Publicidad en PlasenciaDirecto.com
Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 27 de Mayo de 2018
Noticias
Ocio
 
Información Película | Cartelera Plasencia - Cines Plasencia
VIDEO WORLD STORE
CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS
CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS
Ficha Técnica
Título original: Fifty Shades Freedaka 
Año: 2018
Duración:105 min.
País: Estados Unidos
Dirección: James Foley
Guion:Niall Leonard (Novela: E.L. James)
Música: Danny Elfman
Fotografía: John Schwartzman
Reparto:Dakota Johnson, Jamie Dornan, Eric Johnson, Eloise Mumford, Rita Ora,Luke Grimes, Victor Rasuk, Max Martini, Callum Keith Rennie, Bruce Altman,Arielle Kebbel, Robinne Lee, Brant Daugherty, Kim Basinger, Marcia Gay Harden,Fay Masterson, Tyler Hoechlin, Dylan Neal, Michelle Harrison, Amy Price-Francis,Andrew Airlie, Sachin Sahel, Gary Hudson, John Emmet Tracy, Lisa MacFadden,Laura Jacobs, Brad Harder, Ashleigh LaThrop
Productora: Universal Pictures
Género: Romance. Drama | Drama romántico. Erótico. Secuela
Sinópsis
La apasionante historia de Anastasia Steele y Christian Grey continúa en 'Cincuenta sombras liberadas'. Anna y Christian por fin se han casado y ambos se disponen a vivir una apacible y romántica luna de miel en Europa. Pero no todo será tan idílico como ambos tenían planeado. Mientras se encuentran en Europa, les empiezan a llegar noticias de extraños incidentes ocurridos en las propiedades de Grey, ante lo que Christian comenzará a temer por la seguridad de su familia. Además, Christian se sentirá enojado por ciertos comportamientos de Ana durante su viaje, castigándola y dejándola varias marcas en su cuerpo que le harán revolverse la conciencia. Por su parte, Ana se reserva un gran secreto que no será de ningún agrado para Grey. Tercera y última entrega de la saga 'Cincuenta sombras', nuevamente protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan y dirigida por James Foley bajo la producción de Universal Pictures y de la propia escritora de las novelas, E.L. James.
Detalles
Calificación:  No Recomendada para Menores de 16 años (N.R.M. 16)

Estreno:  NO

Horarios:


Comparte en tu Red Social favorita:
Compartir en Facebook Compartir en Tuenti Compartir en Twitter Compartir en Hotmail Compartir en Gmail Compartir en Menéame Compartir en del.icio.us Compartir en MySpace Compartir en Orkut Compartir en Spurl Compartir en Technorati Compartir en Yahoo! My Web Compartir en Blinklist Compartir en StumbleUpon Compartir en Reddit
Introduzca palabra clave:
Ofertas

Colaboran:
Ayuntamiento de Plasencia
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Asamblea de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Ahigal
Ayuntamiento de Piornal
Baños de Montemayor
Ayuntamiento de Villar de Plasencia
Ayuntamiento de Jerte
Ayuntamiento de El torno
© 2018 - PlasenciaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
PlasenciaDirecto.com es una guía de Plasencia donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Plasencia con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Plasencia con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Plasencia de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Plasencia para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!