Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres Ciudad

La Asociación Reyes Magos de Cáceres regala bicicletas a niños "de familias muy necesitadas" de la ciudad

La Asociación Reyes Magos de Cáceres regala bicicletas a niños
3 Enero 2018 | 16:56 - Redacción
La Asociación Reyes Magos (Arema) de Cáceres ha regalado este miércoles, día 3, un total de 52 bicicletas a niños "de familias muy necesitadas" de la ciudad durante un acto en el que los menores han podido recibir estos obsequios por parte de los propios Reyes Magos.
El secretario general de Arema, Juan Carlos Bravo, ha señalado que han invertido 5.000 euros en estas bicicletas, una cantidad que proviene de la "aportación" de los socios así como de "donativos de empresas y de particulares".
"Queríamos este año entregar no el típico regalito de 20 euros, sino hacer un buen regalo que a los niños a los que llegue les sirva de recuerdo para toda la vida", ha subrayado Bravo en declaraciones a Europa Press Televisión.
A este respecto, ha asegurado que los menores se han mostrado "muy contentos", "aplaudiendo a los Reyes" y recibiendo sus regalos "con toda la alegría", ha manifestado Bravo, toda vez que ha recordado que Arema lleva siete años desarrollando su labor así como que "cada año" llegan a "más gente" en Cáceres.
Bravo ha apuntado que su petición a los Reyes Magos sería que la asociación "desaparezca" porque "ya no haya más bolsas sociales", es decir, familias necesitadas.