Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 23 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres Ciudad
NACE LA COORDINADORA ESTUDIANTIL DE CÁCERES

Los estudiantes cacereños sacan a la calle el debate sobre el sistema educativo: ¿Aprobar es aprender?

Los estudiantes cacereños sacan a la calle el debate sobre el sistema educativo: ¿Aprobar es aprender?
5 Noviembre 2018 | 20:23 - Redacción
Nace la Coordinadora Estudiantil de Cáceres y anuncia su primera actividad: Un debate crítico sobre el sistema educativo.

Desde la recién nacida Coordinadora Estudiantil de Cáceres (colectivo hermano de la conocida Coordinadora Estudiantil de Badajoz, la CEB) anuncian su primera actividad: Charla-debate abierta, al aire libre, sobre el sistema educativo, bajo el lema ¿Aprobar es aprender? La actividad tendrá lugar el próximo jueves 8 de noviembre en el Kiosko de la Música, en el Paseo de Cánovas a las 17:30h.

Participarán dos profesores, Marisa González Gutiérrez, profesora de Lengua y Literatura en el IES Norba Caesarina y Jorge Guerra Antequera, profesor del Departamento de Ciencias de la Educación de la UEx. Tras sus intervenciones se abrirá un debate interactivo a todo el público.

La Coordinadora Estudiantil de Cáceres nace para defender los derechos de las y los estudiantes cacereños y luchar por un cambio en el sistema educativo.

Desde la CEC hacemos un llamamiento a toda la ciudanía cacereña preocupada por la educación, y en especial a las y los estudiantes, a asistir a nuestra primera actividad, el jueves 8 a las 17:30h.