Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 20 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres Ciudad

EL PABELLÓN SERRANO MACAYO ACOGE EL PRIMER CERTAMEN DE BANDAS DE MÚSICA COFRADE

EL PABELLÓN SERRANO MACAYO ACOGE EL PRIMER CERTAMEN DE BANDAS DE MÚSICA COFRADE
19 Febrero 2019 | 13:11 - Redacción
El pabellón Serrano Macayo de Cáceres acoge este domingo, 24 de febrero, el primer Certamen de Bandas de música cofrade ‘Jesús de la Lealtad’, organizado por la Hermandad del Despojado.

El certamen comenzará con un pasacalles que partirá desde la Subdelegación de Gobierno y concluirá en el Serrano Macayo, pabellón municipal que será escenario de conciertos de música cofrade, hasta las 20:00 horas.

El evento contará con diez bandas del panorama nacional y local, como la banda del Amarrado de Ávila, la agrupación musical La Oliva de Mérida, la Sagrada Cena de Plasencia, la banda del Cristo del Humilladero o la agrupación musical de la Salud y Misericordia, entre otras.

Además de los conciertos, está previsto como colofón una “gran sorpresa”, y se ofrecerán a los asistentes bebida y comida a precios populares.

Las entradas pueden adquirirse al precio de dos euros en la Librería el Pasaje, sita en Avenida de Hernán Cortés 6, y a tres euros en las taquillas habilitadas en el pabellón el día 24, a partir de las 10:00 horas.