Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 27 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres Ciudad

Abierta la convocatoria de la vigésimo segunda edición del Premio de Artes Plásticas “Sala El Brocense”

Abierta la convocatoria de la vigésimo segunda edición del Premio de Artes Plásticas “Sala El Brocense”
3 Septiembre 2019 | 11:03 - Redacción
La dotación presupuestaria es de 15.000 euros y las obras premiadas serán expuestas en la Sala de Arte del mismo nombre.
La Diputación de Cáceres, a través de la Institución Cultural “El Brocense”, abre la convocatoria del XXII Premio de Artes Plásticas “Sala El Brocense”con el que pretende incentivar la creación plástica en la provincia y que cuenta con un presupuesto de 15.000 euros.

     Hasta el próximo 21 de octubre, cualquier persona física mayor de 18 años podrá presentar a concurso hasta un máximo de dos obras de su propiedad y autoría, que no hayan sido premiadas con anterioridad.

    El proceso de presentación de las obras se realizará a través de un formulario de inscripción online en la página web www.mundoarti.com y el aporte de documentación sobre la trayectoria del/la artista y los trabajos realizados en años anteriores.

     Esta previsto que esta Convocatoria se resuelva antes de la finalización del mes de noviembre. Las piezas seleccionadas por el jurado serán expuestas en la Sala de Arte “El Brocense”. De ellas, un número que determinará el jurado, serán adquiridas por la Diputación de Cáceres, pasando a formar parte del Patrimonio Artístico de la Institución provincial.