Método Suizo AtlasPROfilax
 
Publicidad en PlasenciaDirecto.com
Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Plasencia

Plasencia acogió la presentación oficial del Extremadura-Ecopilas MTB Team

Plasencia acogió la presentación oficial del Extremadura-Ecopilas MTB Team
11 Mayo 2016 | 19:05 - E.P.

Esta mañana tenía lugar en Plasencia el acto de presentación del equipo profesional mtb Extremadura-Ecopilas compuesto por los corredores Pedro Romero, Susana Alonso y Alejandro Díaz de la Peña. A la puesta de largo oficial del conjunto extremeño han asistido la directora general de Deportes de la Junta de Extremadura, Conchi Bellorín; José Pérez, Gerente de la Fundación Medioambiental Ecopilas y Dávid Dóniga en representación del Ayuntamiento de Plasencia. Además de diferentes medios de comunicación, también han estado en dicho acto, Azucena Lozano (Federación Extremeña de Ciclismo), representantes de los diferentes firmas patrocinadoras del Extremadura-Ecopilas como Spiuk, La Chinata, Gaedaf, Schmolke Carbon así como familiares y amigos de los deportistas.

Bellorín ha destacado en su intervención el apoyo otorgado a clubes extremeños de máximo nivel a través de este sistema, recordando igualmente que el patrocinio es para nuestra región un magnífico vehículo de la difusión de la imagen de Extremadura en el resto de España y fuera de nuestras fronteras y ha mostrado su satisfacción por la continuidad de proyectos como el del club placentino, integrado por los corredores extremeños Pedro Romero y Alejandro Díaz de la Peña, además de la gallega Susana Alonso, que son un excelente referente para todos los jóvenes deportistas extremeños, favoreciendo el crecimiento y desarrollo del deporte en nuestra Comunidad Autónoma.

Así mismo ha recordado que la promoción en imagen que otorga el Patrocinio Publicitario y las características intrínsecas de modalidades deportivas como el ciclismo BTT puede contribuir al crecimiento del atractivo turístico-deportivo regional, con la creación de pruebas como la Val Serena Bike Race.

Por su parte, José Pérez ha explicado el compromiso de su entidad con el entorno natural y con actividades que defienden valores como los del deporte y después de destacar los datos de recogidas de pilas en Extremadura ha resaltado la excelente repercusión que le está llegando por parte del conjunto extremeño para concluir que si todo transcurre con normalidad espera volver a la capital del Jerte en 2017. Será buena señal para Romero y sus compañeros de fatigas.

El Concejal de Deportes de Plasencia, David Dóniga, coincidía con Pérez en destacar el esfuerzo dedicación de los corredores como esencia de los excelentes resultados conseguidos en años anteriores, manifestando el orgullo de la ciudad por contar con un club esta categoría y un placentino que es referencia internacional en el btt como Pedro Romero.

Los tres bikers han explicado cuál ha sido su evolución de la presente campaña temporada y han recordado a través de un breve repaso a su historial deportivo a lo largo de estos años al alcance de pocos atletas. El Campeonato de Europa a celebrar en Letonia y el Mundial, en Francia, ambos de btt maratón serán sus principales objetivos en los próximos meses además del Open de España en el que se ha podido ver en jersey amarillo de líder en propiedad del placentino. Romero ha agradecido el apoyo institucional de la Junta de Extremadura, mostrando igualmente su gran satisfacción por ser embajadores de nuestra tierra en las competiciones que disputan.

Por último y como colofón al acto, se ha dado a conocer dos nuevos puntos de recogidas de pilas que desde hoy estarán operativos en las tiendas GR100 Sports de Plasencia (Cáceres) y Don Benito (Badajoz), patrocinadoras del equipo. Todas las personas que lleven sus pilas para reciclar recibirán un obsequio y tras notificar de alguna manera su aportación con el medio ambiente con este pequeño gesto recibirán un obsequio y entrarán en el sorteo de regalos del equipo Extremadura-Ecopilas de final de temporada.

Introduzca palabra clave:
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Plasencia
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Ahigal
Ayuntamiento de Piornal
Baños de Montemayor
Ayuntamiento de Villar de Plasencia
Ayuntamiento de Jerte
Ayuntamiento de El torno
© 2024 - PlasenciaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
PlasenciaDirecto.com es una guía de Plasencia donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Plasencia con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Plasencia con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Plasencia de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Plasencia para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!