Método Suizo AtlasPROfilax
 
Publicidad en PlasenciaDirecto.com
Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 20 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Plasencia
DEPORTES

La IV Carrera por Montaña de Hervás recorrerá paisajes de alto valor ambiental del Valle del Ambroz

19 Marzo 2018 | 11:39 - Redacción

La 4ª edición de la Carrera por Montaña Deportes Parra de Hervás, incluida desde 2017 en el Circuito Puntuable Oficial de la Copa de Extremadura de la Federación Extremeña de Montaña y Escalada (FEXME), abrirá este próximo jueves el plazo de inscripciones. La prueba se disputará el próximo 29 de abril en dos distancias, una de 10,5 kilómetros (dos más que el año pasado para llegar hasta el paraje de Las Charcas Verdes del río Ambroz), y otra de 21,5 kilómetros. Ambas discurren entre trochas, antiguos caminos de herradura, desniveles y espectaculares paisajes forestales, por un "recorrido de belleza serrana pleno de adrenalina que despertará todos los sentidos de los participantes", según indica la organización en una nota de prensa. Un circuito, en definitiva, que se adentra por un enclave de alta calidad medioambiental, cuyo trazado "adaptado a las diferentes condiciones físicas, está especialmente pensado para el disfrute de los corredores". La prueba partió de una iniciativa particular de un grupo local de apasionados de esta especialidad, que ha ido creciendo hasta incorporar año tras año nuevos apoyos, como el del circuito de alimentos de Extremadura, que hacen posible su realización.

Introduzca palabra clave:
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Plasencia
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Ahigal
Ayuntamiento de Piornal
Baños de Montemayor
Ayuntamiento de Villar de Plasencia
Ayuntamiento de Jerte
Ayuntamiento de El torno
© 2024 - PlasenciaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
PlasenciaDirecto.com es una guía de Plasencia donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Plasencia con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Plasencia con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Plasencia de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Plasencia para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!