Método Suizo AtlasPROfilax
 
Publicidad en PlasenciaDirecto.com
Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Plasencia

El Concurso Chinato de Albañilería recordará al obrero de Malpartida de Plasencia fallecido en el derrumbe de Madrid

12 Junio 2018 | 18:42 - Redacción

La XXXII Edición del tradicional Concurso Nacional Chinato de Albañilería se celebrará este próximo sábado, 15 de junio, en la localidad cacereña de Malpartida de Plasencia, localidad de José María Sánchez Tejeda, el obrero fallecido tras el derrumbe de un edificio en Madrid el pasado 22 de mayo, quien será recordado con un minuto de silencio al inicio del certamen.

El concurso se ha presentado este martes en Plasencia, con presencia del alcalde de Malpartida de Plasencia, José Raúl Barrado Módenes, el vicepresidente I de la Federación Regional de la Pequeña y Mediana Empresa de la Construcción y Afines de Extremadura (Pymecon), Juan Manzano Díaz, y el gerente de la Federación y secretario del Clúster de Construcción y Afines de Extremadura, José Luis Iglesias Sánchez.

En cuanto a los premios, el primero cuenta con una dotación económica de 4.000 euros; el segundo, 3.000; el tercero, 2.000; el 4º, 300; el quinto, 200, todos ellos con trofeo, al igual que el sexto, que además recibirá un regalo, ha informado Pymecon.

También se otorgará un premio a la mejor cuadrilla chinata dotado con 350 euros y trofeo (no acumulable) y una gratificación de 120 euros para todas las parejas participantes que finalicen la prueba.

El arquitecto redactor del trabajo que se dará a conocer el mismo día del concurso, y que deberán realizar las parejas participantes, es José María Sánchez García, y ya han confirmado su asistencia al evento más de treinta parejas provenientes de diferentes puntos de toda la geografía nacional, en un evento que finalizará con la tradicional comida de hermandad.


Introduzca palabra clave:
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Plasencia
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Ahigal
Ayuntamiento de Piornal
Baños de Montemayor
Ayuntamiento de Villar de Plasencia
Ayuntamiento de Jerte
Ayuntamiento de El torno
© 2024 - PlasenciaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
PlasenciaDirecto.com es una guía de Plasencia donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Plasencia con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Plasencia con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Plasencia de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Plasencia para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!