Método Suizo AtlasPROfilax
 
Publicidad en PlasenciaDirecto.com
Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 24 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Plasencia
DEPORTES

La Unión Polideportiva Plasencia de fútbol suspende la campaña de abonados ante la posibilidad de militar en 2ª B

La Unión Polideportiva Plasencia de fútbol suspende la campaña de abonados ante la posibilidad de militar en 2ª B
23 Julio 2018 | 18:24 - Redacción

El presidente de la Unión Polideportiva Plasencia (UPP) de Plasencia ha suspendido la campaña de abonados para la temporada 2018/2019, ante la posibilidad de que el club pueda militar la próxima temporada en Segunda División B de fútbol ocupando la plaza que dejado "libre" el Lorca.

Según ha informado a Europa Press el presidente del club placentino, Rubén Hernández, desde la UPP "se ha enviado toda la documentación necesaria" esta misma mañana para tratar de hacerse con la plaza en la Segunda División B del fútbol nacional "que ha dejado libre el Lorca".

El presidente del club manifestaba que según los artículos 194 y 197 del reglamento de la Real Federación Española de Fútbol la posibilidad de ocupar esa plaza es para la UPP, "ya que es la que más puntos consiguió tanto en el campeonato de liga como en la fase de ascenso".

Por ello, ante el anuncio del Lorca (Murcia) de no disputar la competición de 2ªB en la próxima temporada, se abre la posibilidad de que sea la UPP la que pueda conseguir dicha plaza.

El presidente del club placentino manifestaba que "de momento se paraliza la campaña de abonos", mientras que en la reunión de urgencia celebrada este pasado domingo, día 22, por la directiva se planteó "la posibilidad de respetar el precio de los abonos que ya han sido adquiridos por los socios" aunque finalmente se milite en la competición de bronce del fútbol español, para mostrar "el agradecimiento del club por el compromiso de los socios que tanta prisa se han dado en sacar los abonos".

La UPP consiguió en la temporada 2017/2018 la tercera posición, con 86 puntos, del grupo XIV de la Tercera División de fútbol y fue eliminada en la segunda ronda de la fase de ascenso ante el Portugalete. Además, durante dicha temporada llegó también a las semifinales de la Copa Federación.


Introduzca palabra clave:
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Plasencia
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Ahigal
Ayuntamiento de Piornal
Baños de Montemayor
Ayuntamiento de Villar de Plasencia
Ayuntamiento de Jerte
Ayuntamiento de El torno
© 2024 - PlasenciaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
PlasenciaDirecto.com es una guía de Plasencia donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Plasencia con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Plasencia con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Plasencia de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Plasencia para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!