Mtodo Suizo AtlasPROfilax
 
Publicidad en PlasenciaDirecto.com
Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Plasencia
ES EL CÁRTEL GANADOR DISEÑADO POR MARIO MORENO IGLESIAS

'Mundo Valle' promocionará la Primavera y el Cerezo en Flor 2019

'Mundo Valle' promocionará la Primavera y el Cerezo en Flor 2019
13 Febrero 2019 | 13:11 - Redacción

"Mundo Valle" es el título de la obra ganadora en el concurso convocado por la Mancomunidad de Municipios del Valle del Jerte que buscaba el cartel anunciador para la Fiesta de Interés Turístico Nacional del Cerezo en Flor 2019 y que ha estado dotado con un premio de 800 €.

Una original y colorista propuesta en la que tienen cabida no solo los cerezos en flor, sino todos los municipios del Valle del Jerte, los once pueblos, a través de alguna de sus construcciones o monumentos singulares.

El fallo del jurado ha tenido lugar este lunes 11 de febrero. La obra ganadora ha sido realizada por Mario Moreno Iglesias, natural de Piornal.

Fechas de la programación oficial

Del 16 de marzo al 3 de mayo, estas son las fechas que abarca la programación oficial Primavera y Cerezo en Flor 2019. Una programación que estará repleta, un año mas, de citas culturales, deportivas, gastronómicas y festivas en los once pueblos de la comarca.

Como en ediciones anteriores la programación estará dividida en tres bloques:

Despertar del Valle (16 a 28 de marzo).
Cerezo en Flor (29 de marzo a 7 de abril) Fiesta de Interés turístico Nacional con inauguración en Casas del Castañar y clausura en El Torno.
Lluvia de Pétalos (8 de abril a 3 de mayo).

La comarca vive estos días inmersa en ultimar los detalles de la programación, la cual se hará pública próximamente.

Conocer todas las novedades

La Oficina de Turismo del Valle del Jerte ha puesto en marcha un servicio gratuito de suscripción para facilitar que la información oficial sobre la fiesta (programación, novedades, estado de la floración... etc) llegue directamente al correo electrónico de los interesados.

La suscripción puede realizarse fácilmente en el blog oficial de la fiesta primaveraycerezoenflor.blogspot.com donde además pueden consultarse recomendaciones y consejos para disfrutar la floración y la primavera jerteña, así como datos y curiosidades de la comarca.



Introduzca palabra clave:
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Plasencia
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Ahigal
Ayuntamiento de Piornal
Baños de Montemayor
Ayuntamiento de Villar de Plasencia
Ayuntamiento de Jerte
Ayuntamiento de El torno
© 2024 - PlasenciaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
PlasenciaDirecto.com es una guía de Plasencia donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Plasencia con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Plasencia con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Plasencia de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Plasencia para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!