Método Suizo AtlasPROfilax
 
Publicidad en PlasenciaDirecto.com
Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Plasencia

El Ayuntamiento de Plasencia inaugura el Paseo “Pedro Romero” durante el día de la Bicicleta

El Ayuntamiento de Plasencia inaugura el Paseo “Pedro Romero” durante el día de la Bicicleta
22 Marzo 2019 | 10:03 - Redacción

Con motivo de la celebración del Día de la Bicicleta en Plasencia y las diversas actividades que giraron en torno a esta jornada festiva a la que asistieron más de doscientas personas, el Ayuntamiento placentino por medio de su alcalde, Fernando Manzano, y su concejal de Deportes, David Dóniga, inauguraron de manera oficial el Paseo “Pedro Romero”.

Entre los asistentes al evento estaban los niños y niñas de la Escuela Ciclista GR-100 MTB, socios de la Asociacion Placeat y varios ciclistas del equipo Extremadura-Ecopilas, entre ellos Pedro Romero, uno de los protagonistas del día y fue el encargado de descubrir el azulejo del paseo que llevará su nombre: Paseo Pedro Romero.

Pedro tuvo palabras de agradecimiento por este homenaje pero no sólo por el hecho de recibirlo en primera persona sino por “reconocer la labor de un deportista, en una ciudad que está volcada con el deporte”.

El Alcalde placentino dedicaba estas palabras al protagonista: “Podíamos poner muchas cosas buenas de Pedro pero el resumen es el de ser ciclista, haber luchado mucho por el ciclismo en Plasencia, en Extremadura y también por la seguridad de los ciclistas en la carretera. Pedro es uno de nuestros grandes deportistas que lleva el nombre de Plasencia con mucho orgullo allá por dónde va. Con este humilde acto que nos llega de orgullo a todos aquellos que consideramos el deporte una herramienta para hacer mejor el mundo, hemos querido rendirte este homenaje.”Al final de la jornada hubo un sorteo de regalos cuya recaudación solidaria fue para Cruz Roja de Plasencia.

Introduzca palabra clave:
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Plasencia
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Ahigal
Ayuntamiento de Piornal
Baños de Montemayor
Ayuntamiento de Villar de Plasencia
Ayuntamiento de Jerte
Ayuntamiento de El torno
© 2024 - PlasenciaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
PlasenciaDirecto.com es una guía de Plasencia donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Plasencia con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Plasencia con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Plasencia de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Plasencia para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!