Método Suizo AtlasPROfilax
 
Publicidad en PlasenciaDirecto.com
Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Plasencia

Carmelo Gómez y Ana Torrent llegan a Plasencia con ‘Todas las noches de un día’

Carmelo Gómez y Ana Torrent llegan a Plasencia con ‘Todas las noches de un día’
25 Septiembre 2019 | 11:04 - Redacción

NdP Todas las noches de un día llega a Plasencia
Todas las noches de un día, texto del dramaturgo Alberto Conejero que ganó el tercer certamen de la Asociación de Autores de Teatro, une sobre las tablas el talento de Carmelo Gómez y Ana Torrent, bajo la dirección de Luis Luque. Esta producción de Jesús Cimarro, a través de Pentación Espectáculos, llega al Teatro Alkázar de Plasencia, el viernes 11 de octubre a las 20:30 horas.
 
La historia sitúa a Samuel en un bucólico jardín con invernadero, en una casa rodeada de urbanizaciones. Ha pasado mucho tiempo desde que los vecinos vieron por última vez a Silvia, la dueña de la vivienda. Allí sólo queda Samuel, el jardinero, afanado en preservar ese rincón olvidado. Todas las noches de un día comienza cuando la policía acude a la casa para intentar descubrir el paradero de Silvia. Empieza entonces un combate entre la vida y los recuerdos, entre el amor y sus fantasmas.
 
Palabras del director

Disfruté con Alberto las primeras versiones de Todas las noches de un día, un texto que desde su génesis nos proponía un ejercicio dramático de alta densidad poética. Poética como vehículo para trazar el carácter y el destino de los dos personajes de esta historia llena de policías, enigmas por resolver y, por supuesto, mucho amor.
 
Alberto, con esta función nos propone descubrir un misterio, un misterio donde la naturaleza es paciente testigo del destino de Silvia y de Samuel. Gracias Alberto por ofrecerme, finalmente, dirigir este texto, trasladar la belleza de tus palabras a su concepción escénica será un desafío. Mi gran equipo me rodea: Imagino una naturaleza en declive dentro de un espacio que evoque un invernadero creado por Mónica Boromello. La naturaleza cantará, a veces en italiano, a partir de la música de Luis Miguel Cobo. Una luz significante del pasado y del presente y que sea pintada por Juan Gómez-Cornejo y David Hortelano. Almudena Rodríguez vestirá con delicadeza a los dos personajes.
 
Este proyecto nace con el espíritu de otorgar al espectador un gran instante de belleza emocional. Un equipo de artesanos del teatro con la responsabilidad de dar al espectador la alegría que se merecen. La alegría del teatro del amor y de la vida.

Introduzca palabra clave:
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Plasencia
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Ahigal
Ayuntamiento de Piornal
Baños de Montemayor
Ayuntamiento de Villar de Plasencia
Ayuntamiento de Jerte
Ayuntamiento de El torno
© 2024 - PlasenciaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
PlasenciaDirecto.com es una guía de Plasencia donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Plasencia con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Plasencia con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Plasencia de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Plasencia para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!