Publicidad en PlasenciaDirecto.com
Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 16 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres Provincia

El festival Europa Sur de Trujillo (Cáceres) completa su cartel con Despistaos y la banda americana Rosk

6 Marzo 2017 | 20:57 - Redacción

El tercera edición del festival Europa Sur que se celebrará en Trujillo (Cáceres) los días 29 y 30 de abril, completa su cartel con las actuaciones de Despistaos y la banda de Boston (EEUU) Rosk, que se suman a los conciertos ya anunciados de Las Chillers, Jeanette, Fangoria y Nancys Rubias.

Tras un paréntesis de tres años, el quinteto de Guadalajara Despistaos regresó el año pasado a los escenarios y ahora actúa en la localidad cacereña en el primer día de conciertos de este certamen que coincide con la celebración de la Feria Nacional del Queso.

Compartirán escenario con Rosk, una banda de Boston (EEUU) formada por miembros de México y Estados Unidos que desgranarán sus canciones en el certamen trujillano, que se celebra en el castillo de la localidad cacereña. El concierto, que es gratuito, será el sábado día 29 y completa el cartel de la primera jornada la mítica Jeanette y el dj Yoyo.

Ya el domingo, día 30, le llegará el turno a Las Chillers, Fangoria y Nancys Rubias para concluir la velada por Dj Coke Serrano. Las entradas para este concierto pueden adquirirse desde ya tanto en la plataforma
tickets.wegow.com como en varios espacios físicos de Trujillo y Cáceres.

La Asociación Bon Vivant, que organiza el festival, ha asegurado que este certamen es una iniciativa "exclusivamente" del Ayuntamiento de Trujillo y la propia organización, ya que ni la Diputación de Cáceres ni la Junta de Extremadura apoyan este evento porque "han decidido hacer oídos sordos a Europa Sur Trujillo".

Bon Vivant critica también la "falta total de compromiso" de estas dos instituciones que tampoco apoyan al festival hispano luso Europa Sur
Cáceres, que cumple este año su octava edición y que "en 2016
sobrevivió exclusivamente gracias a patrocinadores privados", concluye la nota.

Introduzca palabra clave:
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Plasencia
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Ahigal
Ayuntamiento de Piornal
Baños de Montemayor
Ayuntamiento de Villar de Plasencia
Ayuntamiento de Jerte
Ayuntamiento de El torno
© 2024 - PlasenciaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
PlasenciaDirecto.com es una guía de Plasencia donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Plasencia con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Plasencia con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Plasencia de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Plasencia para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!