Publicidad en PlasenciaDirecto.com
Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 20 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres Provincia

El Festival Folklórico de los Pueblos del Mundo llega este viernes a Calzadilla, Piornal, Usagre o Arroyo de la Luz

El Festival Folklórico de los Pueblos del Mundo llega este viernes a Calzadilla, Piornal, Usagre o Arroyo de la Luz
9 Agosto 2018 | 19:39 - Redacción

El XXXII Festival Folklórico de los Pueblos del Mundo de Extremadura llega este viernes, 10 de agosto, a las localidades de Calzadilla, Arroyo de la Luz, Navalvillar de Pela, Piornal, Usagre, Valverde de Mérida y Malpartida de Plasencia.

De esta forma, la localidad cacereña de Calzadilla recibirá la visita del grupo Dance and Ensamble 'Aytuga', de la república rusa de Bashkortostán, que actuará a partir de las 23,00 horas con un único pase de 45 minutos, según ha informado el Festival Folklórico en nota de prensa.

Además, en Arroyo de la Luz actuará la compañía de danza 'México Vivo', de México, el Ballet 'Dakar' de Senegal y el grupo local 'El Harriero', con un pase de 45 minutos por actuación que comenzará a las 22,00 horas.

Por otro lado, la agrupación serbia Dance and Ensamble 'Diogen' actuará en Malpartida de Plasencia con un pase de 60 minutos que comenzará a las 22,30 horas y los grupos Ensemble Song and Dance 'Zestafoni', de Georgia. y el Ballet Folklórico 'Mita Rory', de Paraguay actuará en Navalvillar de Pela a partir de las 22,00 horas con un pase de 40 minutos por grupo.

Asimismo, la localidad cacereña de Piornal acogerá la actuación del Ballet Folklórico 'Panamá Internacional', del grupo 'Savia Viva' de Coria y de la agrupación local 'La Serrana', con un pase de 50 minutos que dará comienzo a las 22,30 horas.

Por su parte, el municipio pacense de Usagre, que se incluye este año en la programación como novedad, contará con la participación del grupo ruso Song and Ensamble 'Varenka' que actuará a las 22,30 horas en un pase de 25 minutos, junto a una actuación local, ha informado el festival.

Por último, el Ballet Folklórico 'Ritmos del Tiempo' actuará en Valverde de Mérida y contará con la participación de los grupos 'El Venero' y 'El Limonar', a partir de las 22,30 horas con un pase de 40 minutos.

 

Introduzca palabra clave:
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Plasencia
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Ahigal
Ayuntamiento de Piornal
Baños de Montemayor
Ayuntamiento de Villar de Plasencia
Ayuntamiento de Jerte
Ayuntamiento de El torno
© 2024 - PlasenciaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
PlasenciaDirecto.com es una guía de Plasencia donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Plasencia con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Plasencia con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Plasencia de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Plasencia para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!