Publicidad en PlasenciaDirecto.com
Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 18 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres Provincia

La presidenta de la Diputación y alumnos del Conservatorio de Danza reciben a las visitas de la Semana de Puertas Abiertas

La presidenta de la Diputación y alumnos del Conservatorio de Danza reciben a las visitas de la Semana de Puertas Abiertas
16 Octubre 2018 | 13:52 - Redacción

La Diputación de Cáceres, con motivo de la Festividad de San Pedro de Alcántara, continúa recibiendo grupos de escolares de centros de la provincia, así como grupos de ciudadanos y ciudadanas interesados en recorrer sedes de la Administración provincial, conociendo el funcionamiento de la Institución y repasando el patrimonio arquitectónico y artístico con que cuenta la Diputación.

    Mientras las mañana de la Semana de Puertas Abiertas #TuDiputación están dedicadas a grupos de escolares, las tardes abren las puertas del Palacio Provincial y del Palacio de Carvajal, en Cáceres, al público en general llegado de distintos puntos de la provincia e, incluso, a turistas de paso que se interesan por estos monumentos.

     La presidenta de la Diputación, Charo Cordero, ha recibido a alguno de los grupos de visitantes, explicando el origen y los objetivos de este Gobierno intermedio, “el Ayuntamiento de ayuntamientos”, como lo denomina Cordero, y ha recibido las peticiones de algunos niños y niñas para sus pueblos.

     Además, los ciudadanos se ven sorprendidos por las actuaciones de alumnos y alumnas del Conservatorio Elemental de Danza, que, tanto en la tarde de ayer lunes como esta tarde, realizan dos pases, 17:25 y 18:55 horas.

     En la mañana de este martes, la presidenta ha recibido también a los alumnos del CEIP San José Obrero, de Rincón del Obispo, y del CRA Ambroz, de Zarza de Granadilla, Casas del Monte, La Granja y Abadía.

    Para mañana miércoles 17 está prevista la visita del Centro Dulce Chacón de Cáceres y la retransmisión, de 13:00 a 14:00 horas, desde el Salón de Plenos del Palacio Provincial, del programa de Canal Extremadura Radio “Calle Mayor”, dirigido por Juan Carlos Acosta, un programa que estará abierto al público.


Introduzca palabra clave:
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Plasencia
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Ahigal
Ayuntamiento de Piornal
Baños de Montemayor
Ayuntamiento de Villar de Plasencia
Ayuntamiento de Jerte
Ayuntamiento de El torno
© 2024 - PlasenciaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
PlasenciaDirecto.com es una guía de Plasencia donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Plasencia con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Plasencia con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Plasencia de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Plasencia para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!