Publicidad en PlasenciaDirecto.com
Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres Provincia

La Diputación acoge la última Junta Directiva de FELCODE en esta Lesgislatura

La Diputación acoge la última Junta Directiva de FELCODE en esta Lesgislatura
15 Marzo 2019 | 11:44 - Redacción

Se ha dado el visto bueno a la 15 edición de Voluntarios Expertos, que se publicará a finales de marzo, y a un programa para llevar los Objetivos de Desarrollo Sostenible al mundo rural extremeño, andaluz y portugués.
    La presidenta de la Diputación de Cáceres y presidenta del Fondo Extremeño Local de Cooperación al Desarrollo (FELCODE), Charo Cordero, ha presidido la última Junta Directiva de este órgano en la actual Legislatura, que se ha celebrado en el Palacio Provincial de Cáceres.

   En esta reunión, además de aprobar el balance y la memoria del año 2018, la Junta Directiva ha dado luz verde a la 15 edición del programa de Voluntarios Expertos, cuyas bases saldrán publicadas a finales del mes de marzo. Para esta edición se contemplan 22 plazas para que técnicos expertos puedan llevar a cabo labores de cooperación técnica y de capacitación en ámbitos locales de países de Sudamérica y África, con los que FELCODE mantiene programas de cooperación. La presidenta ha puesto en valor un programa que cumple ya 15 años y que ha recibido el Premio Extremadura Global, concedido por la Agencia Extremeña de Cooperación.

   Por otro lado, se ha aprobado un nuevo programa para trabajar en la sensibilización de zonas rurales de Extremadura, Andalucía y Portugal para el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.

   En este programa, liderado por el Fondo Andaluz de Cooperación, participa FELCODE, la Agencia Extremeña de Cooperación y otros socios portugueses.


Introduzca palabra clave:
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Plasencia
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Ahigal
Ayuntamiento de Piornal
Baños de Montemayor
Ayuntamiento de Villar de Plasencia
Ayuntamiento de Jerte
Ayuntamiento de El torno
© 2024 - PlasenciaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
PlasenciaDirecto.com es una guía de Plasencia donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Plasencia con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Plasencia con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Plasencia de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Plasencia para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!