Publicidad en PlasenciaDirecto.com
Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 18 Septiembre 2019 de 2019
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres Provincia

La Diputación de Cáceres participa en la KOFTA, la Feria Internacional de Turismo de Corea

La Diputación de Cáceres participa en la KOFTA, la Feria Internacional de Turismo de Corea
6 Junio 2019 | 10:46 - Redacción

Del 6 al 9 de junio muestra su riqueza a un visitante de gran interés para la provincia, con el fin de “desestacionalizar” el turismo, ya que el mercado asiático prefiere viajar en otoño-invierno.
 La provincia de Cáceres se muestra estos días en la Feria Internacional de turismo de Corea (KOFTA), que se celebra en Seúl, y en la que participan más de 70 países.

   Con el objetivo de internacionalizar la provincia, la Diputación de Cáceres asiste a esta feria junto a Turespaña, el Instituto de Turismo de España para la promoción en el exterior, con el fin de mostrar y promocionar al mercado asiático sus principales recursos turísticos.

   Para ello, el Área de Desarrollo y Turismo Sostenible de la Diputación ha editado un material promocional específico en coreano, con el que se da a conocer el patrimonio de la provincia, su naturaleza, su cultura, su gastronomía, sus experiencias turísticas, actividades y rutas, entre otros ponteciales. Un material que se traducirá también en japonés y chino para las siguientes acciones que tiene previsto realizar la Institución.

   La presencia en KOFTA es de gran importancia para la provincia de Cáceres, teniendo en cuenta el empeño de la Diputación en lograr la internacionalización del territorio y atraer un mercado como el asiático, que ayuda adesestacionalizar el turismo, ya que prefiere viajar en otoño-invierno y es un turista de elevado nivel económico y de consumo.

   Corea se ha posicionado como el segundo mercado asiático de interés para España en número de visitas, después de China, gracias al acuerdo de libre mercado que tiene con la Unión Europea y al reciente incremento de vuelos de Iberia que operan entre Seúl y Madrid. Además, es un país con exención de visados lo que facilita los viajes de turistas. El 50'4% de la población coreana viaja al exterior, esto es, más de 26 millones de personas, y España es su segundo destino preferido después de Hawai.


Introduzca palabra clave:
Ofertas

Colaboran:
Ayuntamiento de Plasencia
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Ahigal
Ayuntamiento de Piornal
Baños de Montemayor
Ayuntamiento de Villar de Plasencia
Ayuntamiento de Jerte
Ayuntamiento de El torno
© 2019 - PlasenciaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
PlasenciaDirecto.com es una guía de Plasencia donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Plasencia con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Plasencia con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Plasencia de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Plasencia para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información