Publicidad en PlasenciaDirecto.com
Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 24 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

Vara asegura que los españoles ''no van a aceptar más enredos'' porque la gente ''está harta'' y quiere tener un gobierno

Vara asegura que los españoles ''no van a aceptar más enredos'' porque la gente ''está harta'' y quiere tener un gobierno
29 Junio 2016 | 19:15 - Redacción

El secretario general del PSOE en Extremadura y presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha asegurado que los españoles "no van a admitir ni a aceptar más enredos en la política" y ha añadido que si "algunos de los que están en Madrid no se han enterado todavía" de lo que los españoles quieren, "habrá que hacérselo entender".

"Si algunos de los que están en Madrid no se han enterado todavía lo que sentimos los españoles de la periferia, es que la gente está un poquito harta y que lo entiendan bien, y si no, habrá que hacérselo entender todos los días diciéndoles que no se trata de quién gana o quién pierde, sino sencillamente de que España tenga un gobierno después de siete meses sin tenerlo", ha subrayado Fernández Vara.

El líder de los socialistas extremeños y jefe del Ejecutivo regional ya ha manifestado en varias ocasiones su postura tras los resultados de las urnas el 26J en el sentido de que hay que formar un gobierno y por eso, al ser preguntado de nuevo sobre este asunto, ha dicho que "no" quiere "aburrir" con su opinión pero, a renglón seguido, ha insistido en que "España necesita un gobierno y los españoles necesitan gobernantes".

"A partir de ahí que cada uno haga lo que tenga en sus manos para lograrlo y el que más tiene que hacer es Rajoy que es el presidente en funciones y es el que ha ganado las elecciones y tiene la obligación de ponerse cuanto antes, si puede ser mañana mejor que pasado, a hablar con aquellos que le permitan poder tener un mayoría suficiente", ha concluido.

Vara ha realizado estas declaraciones a preguntas de los medios sobre este asunto antes de inaugurar en Cáceres una exposición sobre el arquitecto e historiador extremeño Vicente Paredes con motivo del centenario de su muerte y que se puede ver en la Biblioteca Pública de la capital cacereña hasta el 29 de septiembre.

Antes de inaugurar esta muestra, el presidente extremeño han participado también en un minuto de silencio en las escalinatas del edificio consistorial cacereño en repulsa de los atentados terroristas en el aeropuerto de Atatürk en Estambul (Turquía), que se han cobrado la vida de más de 40 personas y en el que han resultado heridas más de 230 personas.


Introduzca palabra clave:
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Plasencia
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Ahigal
Ayuntamiento de Piornal
Baños de Montemayor
Ayuntamiento de Villar de Plasencia
Ayuntamiento de Jerte
Ayuntamiento de El torno
© 2024 - PlasenciaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
PlasenciaDirecto.com es una guía de Plasencia donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Plasencia con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Plasencia con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Plasencia de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Plasencia para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!