Publicidad en PlasenciaDirecto.com
Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

Patxi López advierte de que ''da igual quién gane'' si después del congreso de junio ''sale un PSOE dividido''

Patxi López advierte de que ''da igual quién gane'' si después del congreso de junio ''sale un PSOE dividido''
28 Marzo 2017 | 09:26 - Redacción

El aspirante a candidato a secretario general del PSOE Patxi López ha advertido de que si después del congreso de junio sale un PSOE dividido "da igual quién gane" y por ello ha señalado que su objetivo e incluso su "obsesión" es unir al partido.

En declaraciones a los periodistas en Melilla, donde dio un mitin en la sede del PSOE ante decenas de militantes y simpatizantes para dar a conocer su proyecto, ha respondido al presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, tras acusar al aspirante a candidato Pedro Sánchez de "dividir" el partido, ha asegurado que en la dimisión de la última Ejecutiva "tenemos responsabilidades todos los dirigentes socialistas".

El dirigente socialista ha pedido no hacer listados con los grados de culpabilidad por la actual situación que vive el PSOE, queriendo cobrar "las facturas o revanchas" del pasado, y ha reclamado analizar por qué el partido ha llegado a la actuación y buscar la fórmula "para que nunca más nos vuelva a suceder".

INTEGRAR

Patxi López ha manifestado además que "no se trata solo de ver cómo y quién gana las primarias" sino de ver "cómo integrar modelos" de los que están disputando la dirección socialista, como los que representan el ex secretario general Pedro Sánchez, la presidenta de la Junta de Andalucía Susana Díaz y el suyo propio. En este sentido, ha manifestado que prefiere "sumar y no dividir, integrar y no excluir, y por eso no hago listas".

El exlehendakari ha advertido de que "enfrentándonos los socialistas, no nos enfrentamos a la derecha y a los problemas de la ciudadanía" y por eso ha avisado del peligro de la división porque "la gente no escucharía a un partido dividido".

El que fuera presidente del Congreso de los Diputados ha asegurado que su propuesta es lograr un PSOE "de izquierdas, nítido y sin complejos", que sea capaz de ganar la confianza de los ciudadanos para vencer al PP.

Por último, ha dicho que no le van mal las cosas en las encuestas e incluso ha afirmado que en algunos sondeos incluso va el primero, por delante de Susana Díaz y Pedro Sánchez. "Estar el primero no suele estar nada mal", ha manifestado.


Introduzca palabra clave:
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Plasencia
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Ahigal
Ayuntamiento de Piornal
Baños de Montemayor
Ayuntamiento de Villar de Plasencia
Ayuntamiento de Jerte
Ayuntamiento de El torno
© 2024 - PlasenciaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
PlasenciaDirecto.com es una guía de Plasencia donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Plasencia con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Plasencia con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Plasencia de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Plasencia para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!