Publicidad en PlasenciaDirecto.com
Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 20 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura
SE HAN VENDIDO YA MÁS DE 7.000 ABONOS PARA EL EVENTO

''Extremúsika 2018'' sacará los 2 macro escenarios fuera del recinto inicial por la alta previsión de público

''Extremúsika 2018'' sacará los 2 macro escenarios fuera del recinto inicial por la alta previsión de público
22 Febrero 2018 | 13:30 - Redacción

'Extremúsika 2018' se está convirtiendo en un rotundo éxito dos meses antes de su celebración. La organización del certamen ha decidido reubicar los dos macro escenarios previstos en el certamen fuera del recinto hípico. El motivo es la venta de abonos para el evento que se ha disparado en los últimos días hasta superar los 7.000 vendidos. “Hemos decidido, ante la previsión de afluencia de público, sacar los dos escenarios del recinto vallado porque se nos va a quedar pequeño”, afirma Carlos Lobo, director del Festival.

 Por este motivo, el certamen ocupará más hectáreas de terreno en el recinto ferial de Cáceres y ofrecerá un espacio más amplio y cómodo para los asistentes. La maquinaria del festival se encuentra en el proceso final de producción para un certamen que prevé contratar durante la celebración del mismo a más de 500 personas.

 Además de los dos macro escenarios, existe un tercer espacio dedicado a la música electrónica con especial protagonismo en el cartel. El festival se celebrará los días 12, 13 y 14 de abril en el recinto ferial de Cáceres y contará “con una infraestructura moderna, cómoda y amplia para el disfrute de los miles de espectadores que llegarán a Cáceres en abril”, apostilla Lobo.

 Las previsiones de los promotores es que se alcance las 2.000 plazas de acampada. Además, para facilitar la convivencia durante las jornadas del evento se creará una amplia zona de comidas con 'foodtrucks' y un amplio espacio de mercadillo. 

 'Extremúsika' 2018 ya tiene cabeza de cartel. Se trata de una de las bandas de música electrónicas más relevantes del panorama internacional. Nacidos en Gran Bretaña, 'The Prodigy' se han convertido en el grupo de música electrónica más relevante en las dos últimas décadas, consiguiendo éxitos en todo el mundo y vendiendo millones de copias que le convierten en un referente de la música mundial. De esta forma, y con la incorporación de esta potente banda inglesa se cierra el cartel de Extremúsika que lo componen más de 60 bandas de múltiples estilos musicales.

 Cáceres acogerá el próximo mes de abril un evento multitudinario con una producción única en España, que ofrecerá al espectador 3 escenarios, servicios de calidad, zona de acampada, carpa de electrónica y el mejor sonido e iluminación de los festivales europeos.


Introduzca palabra clave:
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Plasencia
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Ahigal
Ayuntamiento de Piornal
Baños de Montemayor
Ayuntamiento de Villar de Plasencia
Ayuntamiento de Jerte
Ayuntamiento de El torno
© 2024 - PlasenciaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
PlasenciaDirecto.com es una guía de Plasencia donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Plasencia con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Plasencia con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Plasencia de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Plasencia para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!