Publicidad en PlasenciaDirecto.com
Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

La Junta convoca todas las ofertas de empleo de personal funcionario negociadas con los sindicatos

La Junta convoca todas las ofertas de empleo de personal funcionario negociadas con los sindicatos
8 Octubre 2018 | 15:55 - Redacción

La Junta de Extremadura ha publicado en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) todas las convocatorias de empleo público de personal funcionario que han sido negociadas con los agentes sindicales a fecha de hoy.

Así lo ha manifestado la directora general de Función Pública, Carmen Vicente, tras la publicación en el DOE de la orden de empleo de la Junta de Extremadura por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir el acceso a 128 puestos vacantes de personal funcionario de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

La convocatoria, aprobada en la Mesa Sectorial de la Administración Pública el día 17 de julio de 2018, contempla 123 plazas para el turno libre y 5 para la promoción interna, correspondientes a las Ofertas de Empleo Público de los años 2016 y 2017.

La directora general de Función Pública ha explicado que, con la nueva convocatoria publicada, se optimizará la plantilla donde no existen bolsas de trabajo. Las plazas ofertadas en el turno libre incluyen 20 para el Cuerpo Administrativo de la Administración General (Administración General), 30 para el de Técnico (Administración General, Administración Financiera, Informática, Biblioteconomía y Relaciones Laborales) y 73 para el de Auxiliar (Administración General, Informática y Laboratorio). En cuanto a la promoción interna, se contemplan 5 plazas para el Cuerpo Auxiliar (Auxiliar Informático y Auxiliar de Laboratorio). Además, del total de plazas, 18 están reservadas para personas con discapacidad, distribuidas entre la concurrencia libre (17) y la promoción interna (1).

El procedimiento de selección de los aspirantes de turno libre, que será el de concurso-oposición, constará de tres fases: oposición, concurso y superación del periodo de prácticas. El plazo de presentación de solicitudes es de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Extremadura, y concluye el 7 de noviembre. Los interesados disponen de toda la información en la página web http://ciudadano.juntaex.es/buscador-empleo-publico.

Introduzca palabra clave:
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Plasencia
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Ahigal
Ayuntamiento de Piornal
Baños de Montemayor
Ayuntamiento de Villar de Plasencia
Ayuntamiento de Jerte
Ayuntamiento de El torno
© 2024 - PlasenciaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
PlasenciaDirecto.com es una guía de Plasencia donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Plasencia con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Plasencia con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Plasencia de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Plasencia para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!