Publicidad en PlasenciaDirecto.com
Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

Las devolución de las entradas del concierto de Malú se realizará a partir del 8 de febrero tras la suspensión de la gira por parte de la artista

Las devolución de las entradas del concierto de Malú se realizará a partir del 8 de febrero tras la suspensión de la gira por parte de la artista
1 Febrero 2019 | 09:13 - Redacción

La artista Malú ha cancelado su gira 'Oxígeno Tour' que tenía previsto realizar una de sus paradas en el Stone & Music Festival de Mérida. Según ha declarado la cantante debe someterse a una operación quirúrgica que reparará la rotura de ligamentos de su tobillo derecho producida en octubre durante los ensayos de su gira.

 En un comunicado enviado a los medios afirman que “Live Nation y Riff Music lamentan anunciar la cancelación de 'Oxígeno Tour'. Malú será operada próximamente para solucionar la rotura de ligamentos que sufrió su tobillo derecho tras una caída durante los ensayos generales de la gira, lo que obliga a la artista a anular todos los conciertos programados.”

La cantante quiere agradecer a los fans su apoyo incondicional, a quienes les ha explicado personalmente la situación a través de las redes sociales: "Siento en el alma no poder seguir compartiendo con vosotros esta gira que tantos momentos maravillosos nos ha dado, pero es algo que no está en mis manos, no depende de mí. Os amo y voy a seguir peleando y trabajando duro para recuperarme bien y volver con más fuerza que nunca a daros lo mejor de mí. ¡Voy a por todas, mi gente!"

 La devolución de las entradas de Mérida se realizará a partir del próximo 8 de febrero en los canales donde fueron adquiridas. Quien comprara su entrada el la web oficial a través de www.progeventsentradas.com  deberá realizar la devolución por dicho canal. En el caso de adquirirlas por taquilla de la plaza de España deberá recoger el reintegro del precio en el Hotel Ilunion Mérida Palace. En ningún caso se devolverá el importe de las mismas en un canal de venta donde no se adquirieron.

 El director del Stone & Music “lamenta profundamente” este contratiempo y la suspensión de la gira “puesto que era una artista muy demandada que agotó sus localidades en Mérida, pero le deseamos su pronta recuperación”, apunta Carlos Lobo. A su vez, recuerda que “seguimos trabajando para completar el cartel del Stone 2019 que será único, puesto que aún queda por anunciar artistas increíbles que se conocerán en breve”, afirma Lobo.

Introduzca palabra clave:
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Plasencia
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Ahigal
Ayuntamiento de Piornal
Baños de Montemayor
Ayuntamiento de Villar de Plasencia
Ayuntamiento de Jerte
Ayuntamiento de El torno
© 2024 - PlasenciaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
PlasenciaDirecto.com es una guía de Plasencia donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Plasencia con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Plasencia con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Plasencia de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Plasencia para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!