Publicidad en PlasenciaDirecto.com
Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 25 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

Monago afirma que es necesario un gobierno de centro derecha ''para que no se siga repitiendo la situación de inestabilidad que hay en España''

Monago afirma que es necesario un gobierno de centro derecha ''para que no se siga repitiendo la situación de inestabilidad que hay en España''
1 Octubre 2019 | 15:56 - Rebeca Porras

El líder del PP extremeño, José Antonio Monago, ha mantenido un encuentro con los medios este martes en Badajoz con motivo de la visita de Antonio González Terol, el responsable territorial del partido a nivel nacional y director adjunto de la campaña.

Víctor Píriz, el diputado en las Cortes número uno por la provincia y el presidente provincial del PP de Badajoz, Francisco Javier Fragoso también han participado en este encuentro en el que Monago ha señalado que la campaña del PP está nuevamente muy centrada en los problemas de los ciudadanos y con el planteamiento de que España ''puede sumar'', como ocurrió en el ayuntamiento de la capital pacense.

No fue así a nivel nacional, y por eso hoy Monago ha recordado que aún se puede sumar, porque es necesario un gobierno de centro derecha para que no se siga repitiendo la situación de ''inestabilidad'' que hay ahora mismo en España, ''con un gobierno en funciones, un gobierno que nos ha llevado nuevamente a repetir las elecciones'' ha lamentado.

Y es que considera que el hecho de que haya o no haya gobierno es muy importante, especialmente para Extremadura ''porque cuando la economía se desacelera, los españoles cogen un constipado pero los extremeños una pulmonía’’ ha dicho al mismo tiempo que ha criticado que ''somos la comunidad autónoma con mayor desempleo de España y somos la comunidad líder en España que alcanza los 4.970 millones de euros de deuda''.

Pero además asegura que hay otros problemas para el conjunto del pueblo extremeño, ''como el hecho de que los jóvenes no puedan encontrar empleo y tengan que emigrar u otra traba para poder resolver el problema de las infraestructuras, de ese tren que se va retrasando porque no hay gobierno’’.

Por su parte, González Terol ha hecho un llamamiento para que "aquello que algunos no han querido unir antes de la urna" los unan los extremeños y los españoles a través de una papeleta encabezada por el Partido Popular y garantiza que habrá gobierno en España si el PP obtiene un "solo" escaño más que el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, traduciéndose en un desbloqueo que ''conformará un Ejecutivo suficientemente fuerte como para poder afrontar los retos del futuro".

Introduzca palabra clave:
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Plasencia
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Ahigal
Ayuntamiento de Piornal
Baños de Montemayor
Ayuntamiento de Villar de Plasencia
Ayuntamiento de Jerte
Ayuntamiento de El torno
© 2024 - PlasenciaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
PlasenciaDirecto.com es una guía de Plasencia donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Plasencia con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Plasencia con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Plasencia de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Plasencia para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!