Método Suizo AtlasPROfilax
 
Publicidad en PlasenciaDirecto.com
Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 18 Septiembre 2019 de 2019
Noticias
Ocio
Noticias Plasencia

Diego Guerrero, primera parada en Plasencia después de su exitosa gira internacional

Diego Guerrero, primera parada en Plasencia después de su exitosa gira internacional
10 Abril 2019 | 11:12 - Redacción

  • El concierto será el martes 16 de abril en el Complejo Cultural Santa María de Plasencia a las 20:30h.
  • Diego Guerrero estará acompañado por José María Pedraza “Petaca” al piano, Juanfe Perez al bajo, Nasrine Rahmani y Victor González “Aceituno” a la percusión y Roque Martinez al saxo y flauta.
  • Después de ser nominado aMejor Álbum Flamenco en Latin Grammy por su anterior trabajo, “Vengo Caminando” y de presentarlo por medio mundo acaba de lanzar su nuevo single "Azules".
  • Acaba de regresar de una intensa gira internacional por EE.UU (Festival Flamenco y SXSW), México y Cuba.
Diego Guerrero es sinónimo de calidad, trabajo, amor por la música, humildad y entrega a su profesión. El artista andaluz, que fue nominado al Latin Grammy con su trabajo, “VengoCaminando”. Un proyecto que consolidó su nombre y lo consagró como músico y maestro en el arte de refrescar con sumo respeto el flamenco con géneros hermanos como el jazz, el latin jazz o las músicas afro-cubanas. Una maniobra maestra que contó con el espaldarazo de medios, prensa especializada, público, músicos y compañeros de profesión.
 
Diego Guerrero acaba de presentar su primer single y videoclip de 2019, ‘Azules’. Una propuesta sonora sorprendentemente fresca y arriesgada, pero sin perder sus raíces flamencas. En un océano casi infinito de música enlatada y creada a base de loops y samples. Su propuesta opta, como ya es habitual en sus creaciones, por instrumentos reales tocados por músicos profesionales y en riguroso directo.
 
Una vez más, Diego Guerrero nos muestra con su trabajo que el flamenco en manos de los que lo aman y lo viven, no tiene límites. Tanto el single como el videoclip han sido grabados en una sola toma y por una sola cámara. Una producción mimada hasta la saciedad. Creada con la intención de transmitir lo que siempre fue la música, en la que cada toma es única, irrepetible y auténtica. 2019, será para Diego Guerrero un año lleno de nueva música. Cuatro singles verán la luz como avance de lo que se está cocinando en la mente de este extraordinario músico, que darán paso a 2020 con nuevo álbum.


Introduzca palabra clave:
Ofertas

Colaboran:
Ayuntamiento de Plasencia
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Ahigal
Ayuntamiento de Piornal
Baños de Montemayor
Ayuntamiento de Villar de Plasencia
Ayuntamiento de Jerte
Ayuntamiento de El torno
© 2019 - PlasenciaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
PlasenciaDirecto.com es una guía de Plasencia donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Plasencia con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Plasencia con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Plasencia de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Plasencia para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información