Método Suizo AtlasPROfilax
 
Publicidad en PlasenciaDirecto.com
Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 19 Junio 2019 de 2019
Noticias
Ocio
Noticias Plasencia

El Ayuntamiento de Plasencia exige a la Diputación Provincial que continúe las obras del aparcamiento de la Calle Velázquez

El Ayuntamiento de Plasencia exige a la Diputación Provincial que continúe las obras del aparcamiento de la Calle Velázquez
17 Abril 2019 | 10:37 - Redacción

  • El Ayuntamiento lamenta que Diputación intente utilizar, de manera electoralista, una infraestructura tan importante para la Ciudad, y considera que la obra y la modificación del proyecto pueden ejecutarse de manera paralela
El Ayuntamiento de Plasencia encuentra injustificada la paralización de la obra del aparcamiento de la calle Velázquez por parte de la Diputación Provincial de Cáceres. Resulta contradictoria las propias explicaciones del Diputado, cuando afirma que la obra podría continuar con el desmonte pero que la paralizan porque tienen que hacer modificaciones en el forjado y la impermeabilización, capítulos que no interfieren en el actual desarrollo de la obra.

La obra podría continuar con el desmonte, mientras se agilizan los trámites burocráticos del modificado del proyecto, sin sufrir ninguna paralización. Por tanto el Ayuntamiento, considera que se trata de una paralización totalmente política, a un mes de las elecciones Municipales y Autonómicas, hecho que se evidencia al aparecer el Diputado ante los medios de comunicación junto al candidato socialista a la alcaldía de Plasencia, sin comunicación institucional a los responsables municipales.

En otro orden de cosas, cabe recordar que el Ayuntamiento remitió el proyecto a Diputación para su revisión en el mes de mayo de 2017, La diputación dedicó 8 meses a la revisión del proyecto hasta que en enero de 2018, el diputado del área de infraestructuras, que hoy justificaba la paralización, emitió resolución aprobando el mismo. Por lo que es lamentable que esos 8 meses no sirvieran para que la Diputación detectase las supuestas carencias que ahora justifican para paralizar la obra.

Esta estrategia de la Diputación para dilatar las obras que debe realizar en la Ciudad, se evidencia en los retrasos que acumulan otras actuaciones pendientes como la adjudicación de la administración electrónica o el aparcamiento de Eulogio González.


Introduzca palabra clave:
Ofertas

Colaboran:
Ayuntamiento de Plasencia
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Ahigal
Ayuntamiento de Piornal
Baños de Montemayor
Ayuntamiento de Villar de Plasencia
Ayuntamiento de Jerte
Ayuntamiento de El torno
© 2019 - PlasenciaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
PlasenciaDirecto.com es una guía de Plasencia donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta ciudad española. Te encuentras ante un potente portal donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Plasencia con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Plasencia con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Plasencia de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Plasencia para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información