Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 25 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres Ciudad

La Cámara habilita un espacio web de información empresarial ante el Coronavirus

20 Marzo 2020 | 10:49 - Redacción
  • La web informará de las novedades para empresarios y tendrá acceso a la documentación oficial
La Cámara de Cáceres ha creado un espacio en su página web dirigido a informar puntualmente a las empresas y autónomos acerca de las novedades que se vayan produciendo ante la crisis sanitaria y las medidas de restricción de movimientos del Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo.  Puede accederse a la web a través de la dirección www.camaracaceres.com/covid19.

Este espacio incluye noticias, información actualizada, recomendaciones, instrucciones para los empresarios, guías laborales y el propio Decreto-ley. También incluye un modelo personalizable para justificar desplazamientos personales por motivos laborales y del domicilio habitual al centro de trabajo cuando se trate de empresas dedicadas a alguna de las actividades no obligadas al cierre.

También aparece información de utilidad para los pequeños comercios obligados al cierre, que tienen la oportunidad de continuar vendiendo online a través de la plataforma de venta Cáceres Digital de la Cámara de Comercio.

La Cámara priorizará la seguridad y salud de las personas, que deben estar en el centro de su función y servicio público. La Institución recomienda colaborar con las medidas de prevención fomentará el teletrabajo y las reuniones telemáticas entre los trabajadores.