Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres Ciudad

El Ayuntamiento de Cáceres autoriza la apertura al tráfico de uno de los carriles de la calle Periodista Dionisio Acedo

14 Agosto 2020 | 16:12 - Redacción
El Ayuntamiento de Cáceres ha autorizado esta mañana la apertura al tráfico de uno de los carriles de la calle Periodista Dionisio Acedo, que llevaba cortada desde el mes de abril como consecuencia del derrumbe ocasionado por la obras de construcción de un edificio. 

Según ha detallado el concejal de Urbanismo, José Ramón Bello, “la vía ha estado cortada todos estos meses, y han sido las reiteradas visitas de los técnicos y técnicas del Consistorio las que han desbloqueado esta situación”. 

Desde el Ayuntamiento, se ha trasladado la orden a la empresa Desarrollos Metropolitanos del Sur, SL, que agilice de manera inmediata las obras a fin de completar la altura del muro en la zona del desprendimiento, para poder recuperar lo antes posible la utilidad del espacio en su completa totalidad. 

Asimismo, el concejal ha comunicado que “a partir de hoy el carril de la vía situado en la parte más alejada de la acera será abierto al tráfico rodado mientras que el otro carril seguirá cerrado hasta que no se produzca la finalización de las obras de construcción de las plantas de sótano de este edificio”. Además, esta zona estará vallada y libre de vehículos.