Método Suizo AtlasPROfilax
 
Publicidad en PlasenciaDirecto.com
Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 25 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Plasencia

El Alcalde se reúne con los responsables de Cáritas en Plasencia para continuar coordinando los servicios a los más necesitados

El Alcalde se reúne con los responsables de Cáritas en Plasencia para continuar coordinando los servicios a los más necesitados
3 Abril 2020 | 11:51 - Redacción

  • Cáritas atiende a cerca de 300 personas en sus diferentes centros y prepara 60 raciones de comida diaria a través del comedor social, entre las que se encuentran las del albergue municipal del berrocal
  • El Alcalde ha llevado además, mascarillas y geles hidroalcohólicos de la chinata, para los trabajadores que prestan asistencia directa.
El Alcalde de Plasencia se ha reunido esta mañana con los responsables de Cáritas en Plasencia, con el objetivo de agradecer su labor y continuar coordinando las ayudas que se prestan a los más necesitados; un contacto que se realizará de manera periódica para poder atender las nuevas demandas que surgen por el confinamiento.
Cáritas atiende de manera directa a cerca de 300 personas en la ciudad, a través de sus centros, entre los que se encuentra el Hogar de Nazaret, el CRR, el Centro de Acogida Temporal y el comedor social, a los que hay que añadir las 86 familias que se atienden a través de Cáritas Interparroquial.
Este encuentro forma parte de las reuniones que el Alcalde de Plasencia realiza de manera directa con colectivos sociales, para conocer de primera mano las situaciones reales y coordinar la ayuda. En este caso además ha sido el Alcalde el encargado de entregar a Cáritas mascarillas y gel hidroalcohólicos de la chinata, para que puedan repartirlo entre las personas que realizan de manera directa la labor asistencial. De los 100 trabajadores que Cáritas tiene en Plasencia, el 80% continúa trabajando de manera directa en la asistencia de necesitados y el 20% lo hacen mediante tele trabajo.


Introduzca palabra clave:
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Plasencia
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Ahigal
Ayuntamiento de Piornal
Baños de Montemayor
Ayuntamiento de Villar de Plasencia
Ayuntamiento de Jerte
Ayuntamiento de El torno
© 2024 - PlasenciaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
PlasenciaDirecto.com es una guía de Plasencia donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Plasencia con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Plasencia con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Plasencia de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Plasencia para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!