Método Suizo AtlasPROfilax
 
Publicidad en PlasenciaDirecto.com
Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Plasencia

Juventud continúa con la elaboración del proyecto para una pista de skate

Juventud continúa con la elaboración del proyecto para una pista de skate
29 Abril 2020 | 18:06 - Redacción

  • La asociación de skeater ha hecho nuevas aportaciones al proyecto y se prevé incluir espacio para la práctica de parkour
  • También se trabaja en la la programación del “20 a la Isla” y el festival juvenil del Martes Mayor, en previsión de que las circunstancias permitan su celebración y aportando todas las medidas de seguridad necesarias
La concejalía de juventud del Ayuntamiento de Plasencia, continúa trabajando en la realización de una pista de skate en la ciudad. Para ello el Ayuntamiento encargó un proyecto a un arquitecto especializado en este tipo de pistas deportivas, proyecto que se ha puesto en conocimiento de la asociación de skaters quienes han hecho sus aportaciones. Entre las novedades se encuentra la ampliación de la zona deportiva con un recinto seguro para la práctica de parkour.

La creación de una pista de Skate es una demanda que viene realizando este colectivo en la ciudad desde hace años y para la que el Ayuntamiento continúa trabajando. En otro orden de cosas, el Concejal de Juventud, Luis Domingo Díaz y el técnico de la concejalía Luis Manuel Rodríguez, informaron ayer al Alcalde en una reunión de coordinación, sobre la programación del “20 a la Isla” y el festival juvenil previsto para el Martes Mayor, “ La programación está casi cerrada, esperando las instrucciones del Gobierno Central, sobre las posibilidades de su celebración y las medidas de seguridad que tendríamos que tomar” explicó Díaz. En el mismo sentido insistieron en que a pesar de haber suspendido las escuelas de ocio “seguimos trabajando con las asociaciones juveniles y atendiendo a las demandas de los jóvenes placentinos por medios telemáticos”. Así mismo trabajan en una serie de medidas fiscales que puedan beneficiar a los jóvenes y con ello a sus familias, que se anunciarán en las próximas semanas.


Introduzca palabra clave:
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Plasencia
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Ahigal
Ayuntamiento de Piornal
Baños de Montemayor
Ayuntamiento de Villar de Plasencia
Ayuntamiento de Jerte
Ayuntamiento de El torno
© 2024 - PlasenciaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
PlasenciaDirecto.com es una guía de Plasencia donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Plasencia con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Plasencia con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Plasencia de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Plasencia para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!