Método Suizo AtlasPROfilax
 
Publicidad en PlasenciaDirecto.com
Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 25 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Plasencia

Comienza la apertura de las pistas deportivas de los barrios

Comienza la apertura de las pistas deportivas de los barrios
4 Junio 2020 | 17:35 - Redacción

Miralvalle, Donantes de Sangre y Unifamiliares la Data, están abiertas desde ayer una vez se han limpiado y desbrozado tras los meses sin uso.
La concejalía de deportes en coordinación con la de barrios ha comenzado la apertura de las pistas multideportivas de los diferentes barrios, una vez se ha procedido a la limpieza de la mismas. La Concejala de deportes Isabel Blanco ha explicado que “ se irán abriendo poco a poco según se termine la limpieza y también se comprobará el buen uso de las mismas”. En este sentido Blanco ha insistido en que se abren las pistas “pero no se pueden utilizar de manera masiva” es decir las puertas estarán abiertas para el uso de los vecinos pero “se deben cumplir las normas de las diferentes fases en las que nos encontramos”, por eso pide a los vecinos precaución y buen uso de estos recursos.

Ayer se abrieron al público las pistas de Miralvalle, unifamiliares la data y donantes de sangre, está previsto continuar con diferentes pistas en el día de hoy, Además Blanco ha anunciado que la próxima semana “ Se tomarán nuevas medidas de alivio permitiendo el uso de las instalaciones deportivas con precaución y cumpliendo las medidas y protocolos adecuados” Cabe recordar que en estos momentos permanecen abiertas las pistas de pádel, tenis y frontón externas a la ciudad deportiva, con uso gratuito pero previa reserva en la página web municipal.


Introduzca palabra clave:
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Plasencia
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Ahigal
Ayuntamiento de Piornal
Baños de Montemayor
Ayuntamiento de Villar de Plasencia
Ayuntamiento de Jerte
Ayuntamiento de El torno
© 2024 - PlasenciaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
PlasenciaDirecto.com es una guía de Plasencia donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Plasencia con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Plasencia con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Plasencia de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Plasencia para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!