Método Suizo AtlasPROfilax
 
Publicidad en PlasenciaDirecto.com
Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 20 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Plasencia

Mañana comienzan las pruebas del aparcamiento temporal gratuito

Mañana comienzan las pruebas del aparcamiento temporal gratuito
15 Junio 2020 | 16:33 - Redacción

Una vez terminada la instalación de los parquímetros y el repintado de las plazas de aparcamiento, mañana día 16 de junio comenzarán las pruebas de funcionamiento de los aparcamientos gratuitos rotatorios. Las pruebas que duraran 1 mes, pretenden por un lado que los usuarios se acostumbren a la nueva normativa y por otro que los residentes tengan tiempo suficiente para solicitar las tarjetas de residente que deberán solicitarse en la jefatura de la policía local.

Cabe recordar que los aparcamientos temporales gratuitos afectan a 123 plazas de aparcamiento, situadas en la Puerta del Sol y la Plaza del Salvador, cuyo objetivo es favorecer la rotación de plazas de aparcamiento para favorecer el comercio en la zona centro.

Se trata de un proyecto muy demandado por los comerciantes que entienden que esta rotación favorecerá el consumo en sus establecimientos. Los usuarios deberán sacar el ticket de aparcamiento en los parquímetros solares instalados para este fin, introduciendo el número de matrícula y por un máximo de 1h y 30 minutos, una vez pasado este tiempo deberán retirar su vehículo.

Los horarios en los que permanecerá vigente esta norma son estrictamente comerciales, de lunes a viernes mañanas de 10 a 14 horas y tardes de 17 a 20 horas, los sábados sólo habrá turno de mañana y los domingos y festivos el aparcamiento será libre


Introduzca palabra clave:
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Plasencia
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Ahigal
Ayuntamiento de Piornal
Baños de Montemayor
Ayuntamiento de Villar de Plasencia
Ayuntamiento de Jerte
Ayuntamiento de El torno
© 2024 - PlasenciaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
PlasenciaDirecto.com es una guía de Plasencia donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Plasencia con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Plasencia con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Plasencia de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Plasencia para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!