Método Suizo AtlasPROfilax
 
Publicidad en PlasenciaDirecto.com
Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Plasencia

Desmantelados dos puntos de venta de drogas en Cáceres y Montehermoso

Desmantelados dos puntos de venta de drogas en Cáceres y Montehermoso
3 Septiembre 2020 | 18:09 - Redacción

La Guardia Civil de Plasencia y el Equipo ROCA de Cáceres han desmantelado dos puntos de venta de drogas en Cáceres y Montehermoso, como resultado se ha detenido a dos hombres de 24 y 31 años de edad, respectivamente, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

Se han realizando registros en dos viviendas situadas en las localidades de Montehermoso y la capital cacereña.

La primera actuación tuvo lugar el pasado 28 de agosto un domicilio de Montehermoso por agentes de la Compañía de Plasencia en el registro fueron aprehendidos 80 gramos de marihuana, 870 euros en efectivo y abundante material para elaborar las dosis de la droga. Por estos hechos fue detenido un hombre, de 24 años de edad, vecino de Montehermoso (Cáceres) y tras la instrucción de las diligencias policiales  fue puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 2 de Plasencia (Cáceres).

La segunda actuación, realizada por el Equipo ROCA de Cáceres, tuvo lugar el pasado día 31 de agosto culminando con la investigación después de haber tenido conocimiento de la supuesta comisión de un delito de tráfico de drogas por parte de un vecino de Cáceres. Se inició al conocer de la existencia de una plantación de marihuana en una parcela situada en la localidad cacereña de Sierra de Fuentes, los agentes realizaron un registro en esta parcela en el que fueron halladas 18 plantas de marihuana además de un arma de fuego (escopeta) con los cañones recortados, considerada un ''arma prohibida''.

La investigación de estos hechos derivó en el registro de la vivienda del responsable de la plantación, situada en la barriada cacereña de Aldea Moret, donde, se intervinieron 60 dosis de cocaína, 123 gramos de sustancia de corte, 1.500 gramos de cogollos de marihuana, 3,8 gramos de hachís, una defensa eléctrica (arma prohibida), 22 cartuchos de caza no detonados y material informático.

La Guardia Civil detuvo como presunto autor a un varón de 31 años por un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, falsedad documental y tenencia ilícita de armas. Y fue puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia Número 6 de Cáceres.

Introduzca palabra clave:
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Plasencia
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Ahigal
Ayuntamiento de Piornal
Baños de Montemayor
Ayuntamiento de Villar de Plasencia
Ayuntamiento de Jerte
Ayuntamiento de El torno
© 2024 - PlasenciaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
PlasenciaDirecto.com es una guía de Plasencia donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Plasencia con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Plasencia con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Plasencia de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Plasencia para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!