Mtodo Suizo AtlasPROfilax
 
Publicidad en PlasenciaDirecto.com
Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 16 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Plasencia

Álvaro Valverde inaugura la feria del libro que durará hasta el domingo 11 de octubre

Álvaro Valverde inaugura la feria del libro que durará hasta el domingo 11 de octubre
8 Octubre 2020 | 17:27 - Redacción

  • La inauguración de la feria del libro ha transcurrido con normalidad, compromiso de público y libreros con la cultura y todas las medidas de seguridad 
  • Maria Luisa Bermejo, concejala de cultura agradece a escritores y libreros su compromiso con la feria y su apoyo para poder realizar “una feria del libro diferente pero con la misma calidad”
Álvaro Valverde fue el encargado en la tarde de ayer, de inaugurar la feria del libro 2020, con la presentación de su último libro “porque olvido”. Un comienzo que pone de manifiesto el compromiso de escritores y libreros para mantener una feria del libro que, aunque diferente en fechas, número de puestos y presentaciones, mantiene la misma calidad que otros años. En este sentido se ha manifestado la concejala de cultural, MªLuisa Bermejo, quien ha recordado que “la pandemia nos ha obligado a cambiar de fecha, pero con el compromiso de seguir apostando por la cultura, porque si todos somos responsables podemos hacerlo de forma segura”. Bermejo quiso también agradecer de forma especial la presencia de Álvaro Valverde en la inauguración “su presencia en esta inauguración , es muestra de su apoyo incondicional a la cultura de esta ciudad que tiene el privilegio de contar con una de las plumas privilegiadas de nuestro país” mención especial hubo también para los libreros “que a pesar de todas las medidas que tienen que llevar a cabo han querido formar parte de la feria”.

La inauguración de la feria del libro contó además con la presentación y posterior inauguración de la exposición en el Centro Cultural las Claras de Las Hurdes: tierra de mujeres', de la asociación AlmaHurdes, para finalizar la jornada con la presentación de la novela 'Fin de temporada', de Ignacio Martínez de Pisón, que transcurre en Plasencia.

La Feria del Libro continuará hoy, con los autores Nicolás Paz, Agustín Muñoz Sanz y Susana Martín Gijón. Durante el fin de semana ampliará además el horario de actos y presentaciones al turno de mañana, y se dedicará a los más pequeños con cuentacuentos el sábado y el espectáculo infantil “Érase una vez… una ilusión”, con Mago Pelayo, el domingo. La clausura será el domingo 11 a las 13 horas con la presentación de la novela “El peluquero de Franco, 1. Nunca te fíes de un militar gallego”, de José Ramón Alonso de la Torre .


Introduzca palabra clave:
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Plasencia
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Ahigal
Ayuntamiento de Piornal
Baños de Montemayor
Ayuntamiento de Villar de Plasencia
Ayuntamiento de Jerte
Ayuntamiento de El torno
© 2024 - PlasenciaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
PlasenciaDirecto.com es una guía de Plasencia donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Plasencia con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Plasencia con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Plasencia de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Plasencia para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!