Método Suizo AtlasPROfilax
 
Publicidad en PlasenciaDirecto.com
Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Plasencia

La policía Local interviene en la ocupación ilegal de una vivienda en la calle Brezo

La policía Local interviene en la ocupación ilegal de una vivienda en la calle Brezo
23 Febrero 2021 | 18:15 - Redacción

Consiguen que los ocupantes abandonen la vivienda y entreguen las llaves de las que disponían, que según los ocupantes habían comprado por 1.200 euros.
La Policía Local de Plasencia ha intervenido en la ocupación ilegal de una vivienda en la calle Brezo, según el parte de la policía local los ocupantes confirmaron desde un primer momento que “habían ocupado ilegalmente la vivienda y que habían comprado la llave por 1.200 euros” en el mismo sentido el parte indica que “llegaron dos patrullas de la Policía Nacional” que ayudaron a negociar para que la desocupación de la vivienda transcurriera de manera pacífica como ocurrió.

Ya con los propietarios de la vivienda y tras una inspección ocular, los agentes pudieron comprobar que los ocupas ilegales habían entrado por “la puerta de la cochera, que carece de bombín y que la entrada de la puerta principal se había manipulado para que se pudiera entrar con cualquier llave” Además la policía ha intervenido este fin de semana en una pelea en el rincón de San Esteban, ha realizado 10 denuncias por usar inadecuadamente las mascarillas obligatorias, y una denuncia por no cumplir con las restricciones de movilidad en lo referente al toque de queda.


Introduzca palabra clave:
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Plasencia
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Ahigal
Ayuntamiento de Piornal
Baños de Montemayor
Ayuntamiento de Villar de Plasencia
Ayuntamiento de Jerte
Ayuntamiento de El torno
© 2024 - PlasenciaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
PlasenciaDirecto.com es una guía de Plasencia donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Plasencia con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Plasencia con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Plasencia de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Plasencia para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!