Método Suizo AtlasPROfilax
 
Publicidad en PlasenciaDirecto.com
Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Plasencia

La policía local dispondrá de bicicletas eléctricas para mejorar el servicio en zonas de diferentes accesos

La policía local dispondrá de bicicletas eléctricas para mejorar el servicio en zonas de diferentes accesos
6 Mayo 2021 | 18:26 - Redacción

El concejal de interior, David Dóniga, ha presentado 2 nuevas motos que completan los vehículos de la Policía Local de Plasencia, a la que se unirán a lo largo del año bicicletas eléctricas.
El Concejal de Interior David Dóniga ha presentado esta mañana la adquisición de dos nuevas motos con una inversión de 17mil euros, para la policía local que vienen a completar los vehículos a motor a disposición de los agentes. En este sentido Dóniga ha recordado que actualmente, hay cuatro motos en servicio de diferentes cilindradas, una furgoneta de atestados, un todo terreno, dos grúas y un camión de señalización, además ha explicado que “los vehículos policiales tienen que retirarse a los 10 años, y existen dos turismo a punto de cumplir este tiempo, por los que se está preparando el pliego para adquirir dos nuevos vehículos por renting”.

El Edil de interior ha querido anunciar una nueva sección dentro de la policía local “estamos en proceso de comprar bicicletas eléctricas para crear la sección ciclista” la puesta en marcha de estas bicicleta, según ha explicado el Inspector de la Policía Local, José Antonio Quijada, va a facilitar el acceso a muchos lugares, va aumentar la eficacia de la acción policía “ sin olvidar el respeto al medio ambiente, ya que podemos adaptar la respuesta a los ciudadanos ampliando la cobertura policial de una manera más eficiente y respetuosa con nuestro medio, siempre desde la premisa de que la policía local tiene que estar donde está el ciudadano”.


Introduzca palabra clave:
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Plasencia
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Ahigal
Ayuntamiento de Piornal
Baños de Montemayor
Ayuntamiento de Villar de Plasencia
Ayuntamiento de Jerte
Ayuntamiento de El torno
© 2024 - PlasenciaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
PlasenciaDirecto.com es una guía de Plasencia donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Plasencia con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Plasencia con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Plasencia de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Plasencia para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!