Método Suizo AtlasPROfilax
 
Publicidad en PlasenciaDirecto.com
Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Plasencia

El Ayuntamiento de Plasencia pone en marcha un programa de actividades con motivo del Día del Orgullo LGTBIQ+

El Ayuntamiento de Plasencia pone en marcha un programa de actividades con motivo del Día del Orgullo LGTBIQ+
27 Junio 2022 | 14:02 - Redacción

  • A partir del 27 de junio se desarrollarán diferentes actividades dirigidas a la visibilidad LGTBIQ+ y a la lucha por la igualdad de derechos del colectivo
La concejala de inclusión y diversidad, Isabel Blanco junto a la actriz, Laura Heristone, y a la futbolista profesional, Paula Serrano, han presentado esta mañana en rueda de prensa las actividades previstas con motivo del Día del Orgullo LGTBIQ+.

El programa de actividades dará comienzo el próximo lunes 27 de junio a las 10:30 con la lectura de un manifiesto en un acto institucional, con motivo del Día del Orgullo LGTBIQ+; el día 30 de junio se disputarán varios partidos de fútbol femenino para mujeres amateurs abiertos al público en San Miguel a las 20:00 horas; el 2 de julio el Teatro Alkázar acogerá la obra “No es la guerra de Lucía” a las 20:30 horas; el día 4 de julio a partir de las 10:30 horas en la Sala Verdugo, se desarrollará una charla coloquio dedicada a los delitos de odio, la construcción y gestión de la identidad personal y social, en la que participarán Gema Moretón, Policía Local de Plasencia, la psicóloga Silvia M. Bartolomé y Emiliano J. Hernández, coordinador de Fundación Triángulo; y para finalizar este programa, el día 8 de julio a las 20:00 horas, en la librería El Jardín Secreto, Calle Talavera 21, de la mano de Judith y Gels se desarrollará el taller de literatura LGTBIQ+ “Todavía queda mucho por escribir”.

La Edil de Inclusión y Diversidad ha puntualizado que todas las actividades presentadas son totalmente gratuitas y abiertas a todo el público, anima a todos los placentinos y placentinas a participar en esta iniciativa para dar visibilidad y luchar por la igualdad de derechos del colectivo LGTBIQ+.


Introduzca palabra clave:
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Plasencia
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Ahigal
Ayuntamiento de Piornal
Baños de Montemayor
Ayuntamiento de Villar de Plasencia
Ayuntamiento de Jerte
Ayuntamiento de El torno
© 2024 - PlasenciaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
PlasenciaDirecto.com es una guía de Plasencia donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Plasencia con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Plasencia con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Plasencia de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Plasencia para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!