Publicidad en PlasenciaDirecto.com
Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 26 Mayo 2020
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres Provincia

La Diputación lanza un programa de desinfección y limpieza dirigido a todos los establecimientos turísticos que lo soliciten

La Diputación lanza un programa de desinfección y limpieza dirigido a todos los establecimientos turísticos que lo soliciten
11 Mayo 2020 | 15:58 - Redacción

Se sigue trabajando en el Plan Re-Activa, que incluye diferentes medidas, entre ellas un nuevo portal a fin de aunar y ordenar la información de interés para ayuntamientos, empresas, autónomos y población en general.
A las medidas ya anunciadas por la Diputación de Cáceres para la recuperación económica y social se sumará en los próximos días una nueva ayuda destinada a la desinfección de establecimientos turísticos de la provincia de Cáceres, que contempla el Plan extraordinario Re-Activa. Esta medida viene a dar respuesta a la demanda del sector, con quien la Diputación provincial ha estado en contacto desde el inicio de la crisis, siendo consciente de que es el sector que primero comenzó a notar los efectos de la misma y que, posiblemente, sea al que más tiempo lleve su recuperación. Es por ello, que entre las medidas que contempla este Plan Extraordinario haya varias, con un dotación económica importante, enfocadas a la recuperación del sector turístico que ya trabaja en posicionar a la provincia como una tierra segura, libre de aglomeraciones y con infinitos recursos naturales y patrimoniales donde "perderse".

Así, los Ayuntamientos de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Cáceres han recibido una circular firmada por la Presidenta, Rosario Cordero, en las que se les pide que, a través de un formulario, recaben la información de los establecimientos turísticos que quieran recibir este servicio por parte de la Diputación.

En las ciudades de Cáceres y Plasencia se actuará en hoteles, apartamentos y cualquier otro tipo de alojamiento turístico.

Las solicitudes están abiertas hasta el próximo miércoles, con la intención de poder llegar a la totalidad de establecimientos antes de finalizar el mes de mayo.

Las empresas que se adhieran al programa recibirán formación y protocolos de actuación en el desarrollo de las labores de desinfección a través de una empresa especializada.


Introduzca palabra clave:
Ofertas

Colaboran:
Ayuntamiento de Plasencia
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Ahigal
Ayuntamiento de Piornal
Baños de Montemayor
Ayuntamiento de Villar de Plasencia
Ayuntamiento de Jerte
Ayuntamiento de El torno
© 2020 - PlasenciaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
PlasenciaDirecto.com es una guía de Plasencia donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Plasencia con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Plasencia con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Plasencia de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Plasencia para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información