Publicidad en PlasenciaDirecto.com
Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 27 Octubre 2020
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres Provincia

Cajalmendralejo abre una nueva oficina en Malpartida de Cáceres

5 Octubre 2020 | 09:55 - Redacción

Cajalmendralejo ha inaugurado hoy lunes, 5 de octubre, una nueva oficina en la localidad de Malpartida de Cáceres. Esta oficina se convierte en la número 103 de la entidad que, a pesar de la difícil situación actual a causa de la pandemia del COVID-19, continúa apostando por la atención personalizada ampliando su red comercial y acercando sus servicios presenciales a sus clientes y socios para facilitar todas sus operaciones financieras.

Con esta nueva apertura, Cajalmendralejo sigue fiel a su compromiso con la región y continúa apostando por el empleo, por el desarrollo económico de la provincia de Cáceres y de Extremadura en general, con una política de expansión que le permite acercar sus servicios cada día a más extremeños.

La inauguración ha contado con la presencia del Alcalde de la localidad, D. Alfredo Aguilera y la concejala Isabel Plano. Por parte de Cajalmendralejo han asistido la Subdirectora de la Unidad de Negocio, María del Carmen Palacios, el Director Provincial de Cáceres, Fernando Moreno, el Delegado de la Zona de Cáceres I, Pedro Arroyo y los responsables de la nueva oficina: el director, José Tomás Romero, y Julio Ignacio Martín.

Cajalmendralejo quiere agradecer al Excmo. Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres y en especial a la figura de su Alcalde por su buena acogida y por todas las facilidades mostradas, y se pone al servicio de la localidad con esta apuesta firme y decidida.

Cajalmendralejo

Cajalmendralejo, Sociedad Cooperativa de Crédito, es una entidad financiera 100% extremeña fundada en el año 1903 que ha trabajado desde sus orígenes por y para Extremadura, manteniendo como principio fundamental su compromiso para el desarrollo económico, social y cultural de la región.

Actualmente cuenta con una red comercial de 103 oficinas distribuidas en 6 provincias de 3 Comunidades Autónomas, localizadas en su gran mayoría en Extremadura, donde tiene ya 98 oficinas. Además de en Extremadura, tiene también otras 5 oficinas en las provincias de Sevilla, Córdoba, Huelva y Salamanca.

Desde el año 2011, Cajalmendralejo es la Entidad cabecera del Grupo Cooperativo Solventia, donde está integrada junto con las Cajas Rurales andaluzas de Adamuz, Baena, Cañete de las Torres, Nueva Carteya y Utrera.

Introduzca palabra clave:
Ofertas

Colaboran:
Ayuntamiento de Plasencia
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Ahigal
Ayuntamiento de Piornal
Baños de Montemayor
Ayuntamiento de Villar de Plasencia
Ayuntamiento de Jerte
Ayuntamiento de El torno
© 2020 - PlasenciaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
PlasenciaDirecto.com es una guía de Plasencia donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Plasencia con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Plasencia con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Plasencia de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Plasencia para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información