Publicidad en PlasenciaDirecto.com
Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres Provincia

Publicadas las ayudas para la contratación de personal administrativo que preste servicio a núcleos de población dispersos

Publicadas las ayudas para la contratación de personal administrativo que preste servicio a núcleos de población dispersos
2 Febrero 2021 | 14:49 - Redacción

Hasta el 2 de marzo, las entidades locales de la provincia que cuenten con al menos una unidad poblacional singular podrán solicitar la ayuda, que tiene un presupuesto de 400.000 euros.
La Diputación de Cáceres ha publicado este martes en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) n.º 0021 la convocatoria de las ayudas para que las Entidades Locales Municipales con menos de 20.00 habitantes contraten a personal administrativo que preste servicio público a los habitantes que residen en núcleos de población singulares, separados del principal, y que tengan más de 20 habitantes.

   Se cuenta con un presupuesto total de 400.000 euros, y los beneficiarios podrán recibir una ayuda máxima de 42.276 euros. Para ello, la solicitud deberá presentarse, hasta el 2 de marzo, a través de la sede electrónica de la Diputación https://sede.dip-caceres.es

   La subvención va dirigida a la financiación de la contratación de personal administrativo, contrataciones ya existentes o nuevas contrataciones, a tiempo completo o parcial, por parte de las Entidades Locales, y que desempeñen tareas en favor de los habitantes de la entidad que residan en núcleos de población separados de la principal.

   Es decir, las entidades destinatarias son las entidades locales de la provincia de Cáceres, con población inferior a 20.000 habitantes, que cuenten al menos con una unidad poblacional singular de veinte o más habitantes, además del núcleo principal, quedando excluidas las entidades locales menores.

   Para la concesión de la subvención se valorarán, entre otras cosas, el número de unidades poblacionales singulares que tenga la Entidad Local, y el número de habitantes de cada unidad poblacional singular.
 


Introduzca palabra clave:
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Plasencia
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Ahigal
Ayuntamiento de Piornal
Baños de Montemayor
Ayuntamiento de Villar de Plasencia
Ayuntamiento de Jerte
Ayuntamiento de El torno
© 2024 - PlasenciaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
PlasenciaDirecto.com es una guía de Plasencia donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Plasencia con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Plasencia con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Plasencia de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Plasencia para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!