Publicidad en PlasenciaDirecto.com
Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres Provincia

Abierto el plazo para acceder a nuevos cursos del Proyecto ISLA IV

Abierto el plazo para acceder a nuevos cursos del Proyecto ISLA IV
3 Junio 2021 | 13:00 - Redacción

Se trata de cursos de capacitación para el empleo, gratuitos, con prácticas profesionales no laborales y que dan acceso al certificado de profesionalidad


Hasta el próximo 02 de julio, las personas en situación de desempleo que estén interesadas en acceder a formación gratuita para mejorar sus opciones laborales podrán tramitar su solicitud de acceso a los nuevos cursos de capacitación para el empleo que ofrece la Diputación de Cáceres en el marco del proyecto ISLA IV, un proyecto que trabaja por la fijación de población en el territorio, facilitando formación adaptada a las necesidades de cada comarca.


Los cursos formativos ofertados en este caso, con inicio previsto a partir de septiembre, son:


– Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales. 490h. Lugar: Mancomunidad Valle del Ambroz. Incluye Certificado de profesionalidad.

– Montaje y mantenimiento de sistemas domóticos e inmóticos. 520h. Lugar: Navalmoral de la Mata. Incluye Certificado de profesionalidad.

– Servicios Auxiliares de Peluquería. 370h. Lugar: Mancomunidad Zona Centro. Incluye Certificado de profesionalidad.

– Operaciones Básicas de Cocina. 425h. Lugar: Torre de Santa María, Mancomunidad Sierra de Montánchez

– Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales. 490h. Lugar: Mancomunidad Comarca de Trujillo. Incluye Certificado de profesionalidad.

Todos los cursos ofrecen prácticas profesionales no laborales y la posibilidad de contar con una ayuda económica.

Para más información de los cursos y el proceso de inscripción, las personas interesadas pueden llamar al número 927 25 56 37 o enviar un correo electrónico a islaiv@dip-caceres.es

Cabe recordar que el Proyecto ISLA IV, que ejecuta al Diputación Provincial de Cáceres a través de su Área de Reto Demográfico, Desarrollo Sostenible, Juventud y Turismo, está cofinanciado al 80% por el Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación 2014-2020, y tiene como objetivo la inserción de las personas más vulnerables y el afianzamiento de la población al territorio a través de itinerarios integrados y personalizados de contenido formativo para el empleo.


Introduzca palabra clave:
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Plasencia
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Ahigal
Ayuntamiento de Piornal
Baños de Montemayor
Ayuntamiento de Villar de Plasencia
Ayuntamiento de Jerte
Ayuntamiento de El torno
© 2024 - PlasenciaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
PlasenciaDirecto.com es una guía de Plasencia donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Plasencia con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Plasencia con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Plasencia de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Plasencia para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!