Publicidad en PlasenciaDirecto.com
Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres Provincia

Fin de semana deportivo con los Trofeos Diputación de Cáceres Fútbol Sala y Baloncesto, en Almoharín y Garrovillas de Alconétar

Fin de semana deportivo con los Trofeos Diputación de Cáceres Fútbol Sala y Baloncesto, en Almoharín y Garrovillas de Alconétar
11 Junio 2021 | 18:02 - Redacción

El diputado de Deportes, Pablo Miguel López, agradece el esfuerzo realizado por las federaciones y los equipos para superar la difícil situación vivida por la pandemia y poder continuar con la actividad.


El deporte va cogiendo cada vez más fuerza, superando la difícil situación provocada por la situación sanitaria a causa de la pandemia. “Y esto es gracias, en gran parte, al esfuerzo y trabajo que llevan a cabo tanto la Federación Extremeña de Fútbol como la Federación Extremeña de Baloncesto, así que gracias a las dos y a todos los equipos y jugadores y jugadoras”. Así lo ha manifestado el diputado de Deportes de la Diputación de Cáceres, Pablo Miguel López, en la presentación de los Trofeos Diputación de Cáceres de Fútbol Sala y de Baloncesto, masculinos y femeninos.


Será este fin de semana cuando se disputen las finales: el sábado, de Fútbol Sala, en Almoharín, y el domingo, de Baloncesto, en Garrovillas de Alconétar.


El diputado ha estado acompañado de los representantes federativos, Jesús Luis Blanco, de la Federación Extremeña de Baloncesto, y Juan Carlos Jiménez, presidente del Comité de Fútbol Sala, quienes han coincidido en destacar, a su vez, el esfuerzo realizado por la Diputación de Cáceres por el deporte. “Más de una federación -ha sostenido Jesús Luis Blanco- nos ha preguntado por la relación y el convenio que mantenemos con la Diputación para poder celebrar una liga provincial, y ha servido de modelo”.

Por su parte, las alcaldesas Elisabeth Martín, de Garrovillas de Alconétar, y Antonia Molina, de Almoharín, han incidido en la importancia de llevar el deporte a los pueblos, celebrar trofeos de este tipo en municipios más pequeños, para el desarrollo rural, tanto económico como social.

Trofeo Diputación de Cáceres Fútbol Sala

Sábado 12 de junio de 2021 en el Pabellón Polideportivo Municipal de Almoharín

XVII Final Liga Provincial Femenina, a las 18:00 horas se enfrentarán la A.V. Puente San Francisco de Cáceres y el Femenino Cáceres ATL.

En la liga han participado un total de 6 equipos, 100 jugadoras: A.V. Puente San Francisco de Cáceres; C. P. Losareño; C. F. Femenino Cáceres ATL; C. P. Chinato de Malpartida de Plasencia; C. P. San Miguel de Plasencia y E. F. Ciconia Negra de Plasencia.

XXI Final Liga Provincial Masculina, a las 20:30 horas, A. D. Cedillo- A. D. Membrío. El que resulte ganador ascenderá a la 3ª División Nacional de Fútbol Sala.

En el caso masculino, han participado 16 equipos, 255 jugadores, entre aficionados y juveniles: A. D. Cedillo; C. P. Cáceres 2015; A. D. Membrío; Salorino F. S; C. D. Colegio San José “B”; Racing Herreruela F. S; Arroyomolinos de Montánchez; E. D. Unión Fresnedos ACZ “A” de Acehúche; C. P. Losareño; E. F. Jarandilla; Valle Alagón F. S; Montehermoso F. S. “B”; E. D. Avellaneda de Castañar de Ibor; C. D. Ahigal; Futsal Serradilla y E. D. Unión Frenedos ACZ “B” de Zarza la Mayor.

Trofeo Diputación de Cáceres Baloncesto

Domingo 13 de junio de 2021 en el Pabellón Municipal de Deportes de Garrovillas de Alconétar.

XXXIII Trofeo Diputación de Cáceres Baloncesto Masculino, a las 17:30 horas, ADC RS Diseño – Sagrado Corazón Lithium Iberia.

Con 9 equipos se ha disputado una liga todos contra todos a una sola vuelta. El equipo ganador de la final disputará el siguiente fin de semana la Final Regional contra el Campeón del Trofeo Diputación de Badajoz, en la localidad de Miajadas.

XXVI Trofeo Diputación de Cáceres Baloncesto Femenino, a las 19:30 horas, C. P. Miralvalle Plasencia – CB Al-Qazeres ADC.

Esta final se celebrará a partido único, y la Final Regional, entre los mismos equipos, ya que han resultado ganadores de las dos semifinales, se jugará el fin de semana siguiente, a partido único, en el lugar designado por la Federación.


Introduzca palabra clave:
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Plasencia
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Ahigal
Ayuntamiento de Piornal
Baños de Montemayor
Ayuntamiento de Villar de Plasencia
Ayuntamiento de Jerte
Ayuntamiento de El torno
© 2024 - PlasenciaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
PlasenciaDirecto.com es una guía de Plasencia donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Plasencia con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Plasencia con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Plasencia de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Plasencia para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!