Publicidad en PlasenciaDirecto.com
Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres Provincia

Echa a andar el Centro Circular FAB de Miajadas

Echa a andar el Centro Circular FAB de Miajadas
29 Septiembre 2021 | 12:02 - Redacción

Este espacio ha sido inaugurado por el diputado de Innovación y Provincia Digital, Santos Jorna y el alcalde del municipio, Antonio Díaz Alías


Miajadas abre las puertas de un espacio de innovación ideado para ayudar a las personas y las empresas de la comarca a incorporarse a la Cuarta Revolución Industrial, poniendo a disposición de la ciudadanía una serie de actividades, tecnologías y recursos para inventar su empleo y forma de ganarse la vida. En la jornada de inauguración del centro Circular FAB de Miajadashan participado el diputado de Innovación y Provincia Digital, Santos Jorna y el alcalde de la localidad, Antonio Díaz.


¿Dónde se encuentra? Avenida de Trujillo, 2


¿Qué puedes hacer en el Circular FAB de Miajadas? Primero, los participantes diseñan su empleo, actividad, proyecto, producto o servicio. Después, realizan actividades prácticas para desarrollar competencias relacionadas con la creatividad, innovación, emprendimiento y liderazgo de los participantes (competencias clave para el siglo XXI o soft skills).

Además, los participantes se relacionan con empresas, trabajadores y otros usuarios; a la vez que conocen y comparten sus proyectos para generar relaciones y alianzas.

¿Qué espacios y recursos tiene el Circular FAB para el desarrollo de las actividades?

  • Espacio para inventar ideas y proyectos innovadores

  • Espacio fabricar (zona que dispone de tecnologías avanzadas de diseño y fabricación digital, impresión y modelado 3D)

  • Espacio conocer (zona para el desarrollo de actividades formativas, talleres, workshops, charlas y encuentros)

  • Espacio compartir (zona para relaciones sociales, coworking e ideación de proyectos compartidos

  • Espacio exposición (exposiciones permanentes para estimular la creatividad).

¿A quién está dirigido? El Circular FAB de Miajadas estará abierto para cualquier distintos colectivos: empresariado, personas desempleadas, emprendedoras, estudiantes, profesional docente de centros educativos o asociaciones.

El Circular FAB dispondrá de actividades programadas (cursos, talleres, actividades demostrativas, etc.) en las que se pueden integrar las personas o grupos que lo soliciten, así como proponer el desarrollo de otras nuevas ajustadas a sus necesidades.

Su ámbito de actuación es comarcal para garantizar el acceso a personas de poblaciones cercanas al Circular FAB, generando sinergias en el ámbito territorial provincial.

El Circular FAB de Miajadas se integra dentro de la red provincial de Centros Circular FAB, en la que todos los espacios están interconectados a través de un sistema de networking y articulados en red para poder compartir recursos, herramientas, ideas, proyectos y conocimiento.

Para más información, acceder a la web: www.circularfab.es


Introduzca palabra clave:
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Plasencia
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Ahigal
Ayuntamiento de Piornal
Baños de Montemayor
Ayuntamiento de Villar de Plasencia
Ayuntamiento de Jerte
Ayuntamiento de El torno
© 2024 - PlasenciaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
PlasenciaDirecto.com es una guía de Plasencia donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Plasencia con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Plasencia con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Plasencia de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Plasencia para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!