Publicidad en PlasenciaDirecto.com
Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 18 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres Provincia

Una nueva edición del Ciclo Cine de Hoy lleva largometrajes de la cartelera actual a doce municpios de la provincia

Una nueva edición del Ciclo Cine de Hoy lleva largometrajes de la cartelera actual a doce municpios de la provincia
15 Octubre 2021 | 13:27 - Redacción

Con este programa, la Diputación de Cáceres da el pistoletazo de salida a una “intensísima” programación cultural Otoño-Invierno que va a llegar a pueblos grandes y pequeños.


El 5 de noviembre arranca la tercera edición del Ciclo Cine de Hoy, con el que la Diputación de Cáceres “acerca a nuestros pueblos la producción cinematográfica más actual de la cartelera” a los distintos municipios de la provincia.


El diputado de Cultura y Deportes, Fernando Grande Cano, ha presentado esta nueva edición que, del 5 de noviembre al 11 de diciembre, llevará seis largometrajes “seleccionados siguiendo criterios de calidad, amenidad e interés público”, a doce localidades, que en este caso son: Aldehuela del Jerte, Arroyomolinos de la Vera, Belvís de Monroy, Caminomorisco, El Torno, Escurial, Fresnedoso de Ibor, Marchagaz, Salvatierra de Santiago, Santa Cruz de la Sierra, Serradilla y Serrejón.


Las películas que se proyectarán, y que están destinadas mayoritariamente a un público familiar, son la estadounidense “La familia que tú eliges”; la premiada con el Goya 2020 a Mejor Película, guion, dirección novel y fotografía, dirigida por Pilar Palomero, “Las niñas”; el largometraje de Gracia Querejeta sobre la amistad “Invisibles”; la titulada “Uno para todos”, de David Illundain; la comedia dirigida por Santiago Segura, “Padre no hay más que uno 2”, y la comedia policíaca de Alfonso Sánchez “Superagente Makey”.

El diputado ha manifestado que desde la Diputación de Cáceres se es consciente de que “muchas pequeñas localidades no tienen los recursos técnicos suficientes para acoger este tipo de actividades, por lo que con este ciclo ponemos todos los medios para poder llevar acabo esas proyecciones, y hacerlo con pantallas de gran calidad y un sonido magnífico, es decir, llevamos todos los equipos necesarios para hacer posible la reproducción, además de películas de calidad que persiguen que la ciudadanía, la familia pueda disfrutar de un buen rato, incidiendo -ha añadido- en temas y aspectos que pueden interesar al público de nuestros municipios”.

Con este ciclo, ha recordado el diputado, “damos el pistoletazo de salida de una intensísima programación cultural Otoño-Invierno, que va a llegar a pueblos grandes y pequeños de la provincia, y que iremos presentando”.


Introduzca palabra clave:
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Plasencia
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Ahigal
Ayuntamiento de Piornal
Baños de Montemayor
Ayuntamiento de Villar de Plasencia
Ayuntamiento de Jerte
Ayuntamiento de El torno
© 2024 - PlasenciaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
PlasenciaDirecto.com es una guía de Plasencia donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Plasencia con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Plasencia con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Plasencia de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Plasencia para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!