Publicidad en PlasenciaDirecto.com
Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

La Dirección General de Empresa celebrará el 17 de septiembre en Don Benito el octavo desayuno de la red profesional 'Conectadas en EME'

La Dirección General de Empresa celebrará el 17 de septiembre en Don Benito el octavo desayuno de la red profesional 'Conectadas en EME'
5 Septiembre 2019 | 12:40 - Redacción

La Dirección General de Empresa, a través de la red profesional Conectadas en EME en el marco de la Estrategia de Mujeres Emprendedoras, celebrará el próximo 17 de septiembre el octavo desayuno de trabajo en el Centro Tecnológico FEVAL de Don Benito, bajo el título ‘Pensamiento en Armonía’, de la mano de la 'coach' Vanessa Gómez.

La directora general de Empresa, Ana María Vega, ha señalado que este encuentro servirá para acercar y analizar los diferentes roles que desempeñan las mujeres en los ámbitos de la vida y cómo se enfrentan a nuevas exigencias, muchas de éstas emocionales, llegando a padecer el síndrome de la super mujer.

El desayuno empresarial comenzará a las 9:45 horas con la recepción de las participantes y finalizará a las 12:45 horas tras haberse celebrado el taller ‘Pensamiento en armonía para empresarias y emprendedoras’.

‘Conectadas en EME’ es una iniciativa impulsada por el Ejecutivo autonómico para la promoción de las mujeres en el emprendimiento, la empresa y el liderazgo en el ámbito empresarial en la región y fomentar la colaboración y las oportunidades de negocio entre emprendedoras, directivas, profesionales y empresarias de Extremadura.

Actualmente, la red supera la cifra de 600 usuarias que forman parte de dicha iniciativa y se benefician de multitud de recursos y actividades, que incluye desde un catálogo profesional donde visibilizar su trabajo y vender, así como diferentes espacios de comunicación donde mantenerse actualizada, opinar y compartir experiencias.

Las mujeres interesadas en unirse a esta red profesional y participar en los eventos que organiza pueden registrarse en la web de Conectadas en EME (https://eme.extremaduraempresarial.es/)


Introduzca palabra clave:
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Plasencia
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Ahigal
Ayuntamiento de Piornal
Baños de Montemayor
Ayuntamiento de Villar de Plasencia
Ayuntamiento de Jerte
Ayuntamiento de El torno
© 2024 - PlasenciaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
PlasenciaDirecto.com es una guía de Plasencia donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Plasencia con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Plasencia con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Plasencia de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Plasencia para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!