Publicidad en PlasenciaDirecto.com
Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

La Junta no cerrará el PAC del Virgen de la Montaña sin alternativa pero devolverá el edifico a la Diputación de Cáceres

12 Septiembre 2019 | 10:46 - Redacción

La Junta de Extremadura en ningún momento ha pensado en cerrar el Punto de Atención Continuada (PAC) situado en una planta de las traseras del edifico del Hospital Virgen de la Montaña, en la capital cacereña, sino que devolverá el edifico a la Diputación de Cáceres en cuanto se traslade al Hospital San Pedro de Alcántara la Unidad de Hospitalización Breve, cuyas obras de adaptación para acogerlo concluirán en torno a un mes.

La devolución del edificio a su dueña, por tanto, se hará cuando se produzca ese traslado aunque para entonces no se haya decidido con el Ayuntamiento de Cáceres una ubicación alternativa.

La Unidad de Hospitalización Breve es el único servicio que queda por trasladar del Hospital Provincial para dejarlo vacío y requiere ingresados las 24 horas.

El PAC seguirá abierto temporalmente en su horario de 15:00 horas a 8:00 horas, ocupando una consulta y una sala de espera de la entrada de Urgencias del Virgen de la Montaña hasta que se encuentre una alternativa en el entorno del centro de la ciudad donde se halla el actual.


Introduzca palabra clave:
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Plasencia
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Ahigal
Ayuntamiento de Piornal
Baños de Montemayor
Ayuntamiento de Villar de Plasencia
Ayuntamiento de Jerte
Ayuntamiento de El torno
© 2024 - PlasenciaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
PlasenciaDirecto.com es una guía de Plasencia donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Plasencia con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Plasencia con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Plasencia de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Plasencia para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!