Publicidad en PlasenciaDirecto.com
Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 23 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

Cs Extremadura señala que el acuerdo del Gobierno con EH Bildu ''forma parte del pacto de Sánchez para gobernar''

Cs Extremadura señala que el acuerdo del Gobierno con EH Bildu ''forma parte del pacto de Sánchez para gobernar''
21 Mayo 2020 | 15:59 - Redacción

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Ciudadanos en la Asamblea de Extremadura, David Salazar, ha explicado que el acuerdo que firmó el Gobierno de la nación con EH Bildu este pasado miércoles para derogar la reforma laboral "forma parte de su pacto de legislatura, de su pacto para gobernar".

En este sentido ha aclarado que lo que hizo este pasado miércoles su partido en el Congreso de los Diputados ha sido apoyar la prórroga por 15 días más del Estado de Alarma "y no el gobierno de Sánchez".

Por ello ha insistido en que la formación naranja solo mostró su apoyo este pasado miércoles "para mantener durante 15 días algo que se ha demostrado que es la única solución eficaz para contener la pandemia".

 Además, ha destacado Salazar, con este acto Ciudadanos ha conseguido medidas positivas para el conjunto de la ciudadanía española centradas en los autónomos, los empleados y las familias.

 "Nosotros no sabemos cuál de los dos gobiernos de España firmó ayer ese acuerdo, porque Pedro Sánchez dice una cosa por la mañana y por la tarde su vicepresidente Pablo Iglesias dice la contraria", ha criticado.

 Lo que sí ha dejado claro el portavoz adjunto de Ciudadanos Extremadura es que su partido "no forma parte de este gobierno" y ha manifestado que la formación naranja seguirá trabajando para, por lo menos, "poder arrancar a este gobierno dual mejoras para el conjunto de los españoles que les hagan la vida un poco más fácil ante las graves dificultades que estamos sufriendo por culpa de esta pandemia". 


Introduzca palabra clave:
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Plasencia
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Ahigal
Ayuntamiento de Piornal
Baños de Montemayor
Ayuntamiento de Villar de Plasencia
Ayuntamiento de Jerte
Ayuntamiento de El torno
© 2024 - PlasenciaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
PlasenciaDirecto.com es una guía de Plasencia donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Plasencia con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Plasencia con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Plasencia de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Plasencia para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!