Publicidad en PlasenciaDirecto.com
Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

Unijepol-Extremadura manifiesta su malestar por no haber sido invitadas las Policías Locales de Extremadura, al Acto Central del Día de Extremadura

9 Septiembre 2020 | 13:31 - Redacción

Unijepol Extremadura, es una de las Asociaciones Profesionales que aglutina al 75 % de Jefes y Mandos de las Policías Locales de Extremadura, y quiere felicitar públicamente, en el Día de Extremadura a todos y cada uno de los y las Policías Locales que han trabajado y trabajan durante todo este duro año de pandemia, miedos, contagios, hospitalizaciones y fallecimientos, por el que estamos pasando.

Todos, desde que se Decretó el Estado de Alarma, junto a otras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Protección Civil, Sanitarios, voluntarios, etc., no han dudado ningún momento en estar al servicio de la ciudadanía extremeña.

Los miembros que conforman las extensas plantillas de las Policías Locales de Extremadura han desarrollado una labor vital para el cumplimiento de las medidas y restricciones establecidas en el Real Decreto 463/2020 del 14 de marzo que declaró el Estado de Alarma, para afrontar la lucha contra el COVID-19. Actualmente siguen desarrollando su labor para intentar paliar, en la medida de lo posible, esta situación de urgencia sanitaria, con el único propósito y objetivo de poner fin a esta situación y de velar en todo momento por el bienestar de la ciudadanía y el interés general en todos los municipios extremeños.

''El trabajo está siendo duro, en muchos casos sin los equipos de protección adecuados, con la única recompensa de ver la cara de felicidad de los ciudadanos, demostrando con su valentía y arrojo, ser el Cuerpo de Seguridad más cercano a los problemas de los vecinos. Han sido días muy duros, sin excusas ni pretextos, desinfectando antes, durante y después tanto los vehículos policiales como el material de dotación, entrando en casa sin ropa y directamente a la ducha, poniendo en riesgo a nuestras familias y amigos, sin una sola mala cara en símil profesional, arrimando el hombro cuando más pesa el paso, con la profesionalidad que nos caracteriza''.

''El 7 de septiembre de 2019, fue un día muy feliz para todos los Policías Locales de Extremadura. Al fin, fuimos reconocidos con la MEDALLA DE EXTREMADURA, por nuestro trabajo, compromiso y actitud con la población extremeña, con nuestros vecinos. Ahora, el 7 de septiembre de 2020, la Junta de Extremadura, se vuelve a olvidar de la Policía Local de Extremadura, algo que no es nuevo y desde esta asociación no es la primera vez que se pronuncian al respecto''.

Introduzca palabra clave:
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Plasencia
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Ahigal
Ayuntamiento de Piornal
Baños de Montemayor
Ayuntamiento de Villar de Plasencia
Ayuntamiento de Jerte
Ayuntamiento de El torno
© 2024 - PlasenciaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
PlasenciaDirecto.com es una guía de Plasencia donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Plasencia con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Plasencia con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Plasencia de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Plasencia para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!