Publicidad en PlasenciaDirecto.com
Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

Extremadura notifica 176 positivos y cuatro personas fallecidas por Covid-19

Extremadura notifica 176 positivos y cuatro personas fallecidas por Covid-19
21 Septiembre 2020 | 17:52 - Redacción

Extremadura ha registrado este lunes 176 casos positivos de Covid-19 confirmados por PCR. La Dirección General de Salud Pública ha detectado 266 casos sospechosos y se han descartado 162. Hay 170 personas ingresadas en los hospitales extremeños, 20 de ellas en UCI. Hoy hay que lamentar el fallecimiento de cuatro personas, lo que sitúa el número total de personas fallecidas desde el inicio de la pandemia en 554. Se han dado 170 altas, lo que supone un acumulado de 6.398.

El Área de Salud de Cáceres contabiliza dos fallecidos: un varón de 89 años de la residencia El Conquistador de Trujillo, que estaba ingresado desde hace cuatro días en el hospital San Pedro de Alcántara, y una mujer de 79 años de Cáceres, que estaba ingresada en el hospital San Pedro de Alcántara desde hace diez días.

El Área de Salud de Don Benito-Villanueva de la Serena contabiliza una persona: una mujer de 61 años, de Talarrubias, que ingresó en el hospital Siberia-Serena el  9 de septiembre.

El Área de Salud de Llerena-Zafra contabiliza un fallecido: un varón de 84 años,de los pisos tutelados de Berlanga, que estaba ingresado en el hospital de Llerena desde el 14 de septiembre.

Se ha declarado un brote en Puebla de Alcocer con 9 positivos y 21 contactos. Además se cierra el brote 92 de Badajoz.

El Área de Salud de Badajoz detecta 64 casos sospechosos y descarta 46. Notifica 55 casos positivos confirmados. En el área hay 17 pacientes ingresados, 4 de ellos en UCI. Acumula 35 fallecidos y se han curado 1.150 pacientes.

El Área de Salud de Cáceres notifica 31 casos sospechosos y ha descartado 8. Declara 15 casos positivos. El área tiene 59 pacientes ingresados, 5 de ellos en UCI. Han fallecido 279 personas y se han dado 2.182 altas.

El Área de Salud de Mérida notifica 21 casos sospechosos y descarta 28. Tiene 12 positivos confirmados. Hay 24 pacientes hospitalizados, 3 de ellos en UCI. Ha registrado 33 fallecidos y ha dado 682 altas.

El Área de Salud de Plasencia detecta 23 casos sospechosos y ha descartado 13. Notifica 4 casos positivos. Tiene 10 pacientes ingresados, 5 de ellos en UCI. Acumula 79 víctimas mortales. Hay 717 pacientes curados.

El Área de Salud de Don Benito-Villanueva de la Serena detecta 79 casos sospechosos y ha descartado 39. Notifica 45 casos positivos. Tiene 36 pacientes hospitalizados, 3 de ellos en UCI. Ha registrado un total de 34 fallecidos. Tiene 719 altas.

El Área de Salud de Navalmoral de la Mata ha registrado 16 casos sospechosos y descarta 5. Notifica 14 casos positivos. Tiene 3 pacientes ingresados. Acumula 60 personas fallecidas. Hay 547 pacientes curados.

El Área de Salud de Coria notifica 11 casos sospechosos y no ha descartado casos. Registra 23 casos positivos. Tiene 2 pacientes ingresados. Acumula 23 víctimas mortales. Se han dado 235 altas.

El Área de Salud de Llerena-Zafra notifica 21 casos sospechosos y ha descartado 23. Registra 8 casos positivos. Tiene 19 pacientes hospitalizados. Han fallecido 11 personas desde el comienzo de la pandemia. Hay 166 pacientes curados.


Introduzca palabra clave:
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Plasencia
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Ahigal
Ayuntamiento de Piornal
Baños de Montemayor
Ayuntamiento de Villar de Plasencia
Ayuntamiento de Jerte
Ayuntamiento de El torno
© 2024 - PlasenciaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
PlasenciaDirecto.com es una guía de Plasencia donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Plasencia con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Plasencia con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Plasencia de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Plasencia para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!