Método Suizo AtlasPROfilax
 
Publicidad en PlasenciaDirecto.com
Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 3 Diciembre 2020
Noticias
Ocio
Noticias Plasencia

Dóniga anuncia inversiones por más de 200.000 euros en todos los barrios de la ciudad

Dóniga anuncia inversiones por más de 200.000 euros en todos los barrios de la ciudad
16 Octubre 2020 | 16:49 - Redacción

Arreglo de plazas, nuevos parques y zonas de ocio, serán las actuaciones más relevantes junto con las obras de mejora del abastecimiento de agua y el asfaltado.
El Concejal de fomento del Ayuntamiento de Plasencia, David Dóniga ha anunciado esta mañana más de 20 actuaciones que se llevarán a cabo en los diferentes barrios de la ciudad durante los próximos meses. El edil que ha dividido la ciudad en distritos ha explicado además que el plan de asfaltado se completará el próximo año 2021 con un plan de mejora de acerados “ los técnicos del ayuntamiento están trabajando para completar un plan de acerados que mejore la accesibilidad de los peatones en toda la ciudad” en este sentido ha explicado que tendrá “la misma filosofía” que el plan de bacheo “se trata de una primera intervención que mejore la situación de los acerados en la ciudad para un posterior arreglo integral”. En el mismo sentido se realizará “el estudio y mejora” de todos los pasos de peatones.

Mejoras en todos los barrios

El Edil de fomento ha anunciado mejoras en todos los barrios que van desde la mejora integral del parque de San Miguel, donde se ampliarán las zonas de ocio y se asfaltará el firme, hasta la creación de una pista multideportiva en el barrio de Ciudad Jardín “a petición de los vecinos”. Otra obra demandada que podrá realizarse el próximo año es la renovación de la Plaza de la Constitución en el barrio de Miralvalle, donde se mejorará la accesibilidad, se cambiará el pavimento y se incluirán parques infantiles.

Mejora del abastecimiento y firme en la zona centro

Una vez terminadas las obras de la Calle Coria, Veras y adyacentes, la Ute de aguas comenzará con la mejora del abastecimiento y el cambio de firme en la Calles Ancha, Santa Ana, la Tea y el Postigo del Salvador. También mejorará el abastecimiento de 6 calles en San Lázaro que además se asfaltarán y el cambio de la tubería de transporte en el barrio de Río Jerte.


Introduzca palabra clave:
Ofertas

Colaboran:
Ayuntamiento de Plasencia
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento de Ahigal
Ayuntamiento de Piornal
Baños de Montemayor
Ayuntamiento de Villar de Plasencia
Ayuntamiento de Jerte
Ayuntamiento de El torno
© 2020 - PlasenciaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
PlasenciaDirecto.com es una guía de Plasencia donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Plasencia con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Plasencia con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Plasencia de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Plasencia para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información