Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 17 Octubre 2025
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres Ciudad

El concejal de Turismo, Ángel Orgaz, felicita a la ciudad por el éxito de Turespaña

El concejal de Turismo, Ángel Orgaz, felicita a la ciudad por el éxito de Turespaña
10 Octubre 2025 | 19:29 - Redacción
“Ha sido una celebración histórica que marcará un antes y un después a la hora de entender el turismo en la ciudad”

El portavoz del equipo de Gobierno y concejal de Turismo, Ángel Orgaz, ha hecho balance de la celebración en la ciudad de la V Convención de Turespaña. “Ha sido una semana muy importante para esta ciudad y el balance sólo se puede calificar de histórico. Sin duda, marcará un antes y un después a la hora de entender el turismo en nuestra ciudad”, ha dicho Orgaz.

“Después de Fitur, consideramos que no hay un evento en España que concentre a tantos expertos en turismo como Turespaña. Aquí, durante dos días, han compartido experiencias y han planificado la estrategia turística a seguir de nuestro país”, ha recordado.

Además, ha explicado el concejal, “Cáceres ha hecho historia porque nuestra ciudad ha sido el primer destino de interior elegida por Turespaña para celebrar esta cita turística de gran relevancia internacional. Ha recordado que la candidatura que presentó la Junta y el Ayuntamiento ha conseguido su objetivo: demostrar que sí somos referente del turismo de interior en nuestro país”.

Orgaz, en nombre del equipo de Gobierno, ha felicitado a toda la ciudad por haber hecho que Cáceres no sólo haya estado a la altura de un evento de tal magnitud, sino que lo ha superado. “

Gracias al sector turístico y empresas auxiliares locales por hacer que el más del millar de participantes en Turespaña regresen a sus ciudades, estamos seguros, con la visión de una ciudad capaz de albergar y organizar cualquier evento de cualquier nivel.

Y lo importante, estamos seguros de todos los asistentes venderán Cáceres como la ciudad que es: bella, Patrimonio de la Humanidad, moderna e imprescindible para visitar”.